2008-04-12

descarga SIMBIOSIS


Simbiosis es una banda de fusión de la ciudad de Cochabamba "Recien llegado " es el unico material que grabaron ; La trampa,volar, waka, te fuiste ,son algunas canciones de las 10 que compone este disco grabado el año 2001, Lanzaron como corte promocional la canción "cuatro paredes" , la banda ya se disolvio pero nos dejo este disco que para mi gusto esta bien hecho.
SIMBIOSIS son:
Juan Carlos Veizaga Sansuste : Vientos,coros,percusión
Franco Castillo Effen : Bateria,percusión
Marco Antonio Veizaga Sansuste : Voz,coros,percusión
Mauricio Castillo Effen : Guitarras,coros,percusión
Stanley Estevez Siles : Bajo,coros,percusión
canciones para descarga:
  1. 618
  2. cuatro paredes
  3. solo en ti
Realmente esta banda tiene un ensamble alucinante ya que otras bandas del mismo genero y con mas trayectoria le meten la zampoña y la quena donde no deberian.servido al joven que nos pidio SIMBIOSIS y hasta la proxima descarga , no se olviden de escuchar el programa el miercoles como siempre con muchas sorpresas y estrenos ,no se olviden ir a las tocadas de sus respectivas ciudades no sean OGT´s hay que apoyar.

1 comentario:

Juan Perez dijo...

espero que te pongas las bolas...

y apoyes de verdad al rock nacional, y subas los discos completos.. ehhh..!!!!

que esos discos buenos desaparecen y luego la gente se olvida de las bandas que no ha esuchado, sobretodo los que viven afuera..!!!

apoya más al rock boliviano, que no es piratería, ya que los músicos en bolivia, nunca han ganado nada por sus discos...

un saludo, y sube discos completos..!!!