2008-05-31

descarga SUPERESTAR


Le toca el turno a esta banda que no deja de sorprenderme cuando tocan en vivo , les hablo de la banda SUPERESTAR que nos presenta su primer sencillo llamado "X" que contiene dos canciones "X" y "no me mires asi", basicamente ellos suenan a electro pop rock , esta banda tiene como musicos a experimentados integrantes de otras bandas , Alejandro Uztares (ex - vocal de la primera epoca de ciudad liquida), Alvaro Cuevas ( ciudad liquida),Edgar Cuenca ( 3.18) y Gonzalo Burgos ( muñecas rotas).
integrantes:
Alejandro Ustarez (Sapo) - Voz, Programaciones
Alvaro Cuevas - Guitarras, Programaciones
Edgar Cuenca - Bajo
Gonzalo Burgos (Gon) - Bateria
descarga las dos canciones:
Esta banda se estara presentando en vivo en el evento BIODIVERSIDAD este domingo 1ro de junio en la plaza Avaroa en la ciudad de La Paz el flyer esta mas abajo ,vayan , escuchenlos y visiten su Maizpeis.

2008-05-23

descarga CARTEL AFONICO



La música de Cartel Afónico es rock, un rock que ha sufrido variaciones con la inclusión de nuevos elementos y la exclusión de otros. En el caso particular del disco “Enlatado”, se han incluido elementos electrónicos creados y/o grabados por los integrantes, con el fin de establecer momentos sonoros que acompañen la estructura de las canciones, reforzándolas o atenuándolas según la ocasión. En este sentido, se ha utilizado desde un bandoneón hasta una secuencia de sonidos de zampoñas distorsionadas. En tanto a las letras, los textos de las canciones abordan diferentes temáticas como la soledad, guerra, añoranza, mutación en la música, el alcoholismo institucionalizado y la frágil identidad de la juventud. Las letras son, en algunos casos, oscuras y hasta surrealistas, y en otros explícitas y directas, según la temática e intencionalidad.


Cartel Afonico son:

Luigi Baudoin: Guitarra y Voz
Steve Camargo: Bajo y Voz
Mario Morales: Bateria y Voz
Cristian Viscarra: Guitarra y Voz


canciones para descarga:
  1. rockstar
  2. pampenio

Realmente viene en un empaque muy original tanto que te da pena abrir la lata si no preguntenle al PATRICIOREY que aun no decidio comprar un abridor jajajaja. Servido el joven que nos pidio algo de esta banda Cochala ,visiten su maizpeis y apoyenlos en las tocadas ahhh!!! y compren su disco .

2008-05-21

descarga PANTANO

PANTANO es una banda de La Paz - Bolivia. A pesar de su fugaz surgimiento y desaparición, PANTANO se estableció como una de las bandas sólidas del movimiento 'underground' Boliviano de principios de esta década. Musicalmente, la banda se incrusta en la intersección del thrash, punk y hardcore. Los integrantes de PANTANO incansablemente recorrieron escenarios en varias ciudades, lanzaron 2 cortes en estaciones de radio, y grabaron un álbum titulado 'Hacia el Origen' en 2001. Los conciertos en vivo siempre garantizaban excesos de volumen, energía, alcohol y golpes. La banda se dispersó el año 2002. Actualmente solo el bajista vive en La Paz. El resto de los integrantes viven y tocan en bandas en Europa y Estados Unidos.



integrantes:


CHRIS - Vocal
DIEGO - Vocal
PABLO - Guitarra
STEVE - Guitarra
BAGDUL - Bajo
JIMMY - Bateria

canciones para descarga:

  1. pantano
  2. dios de silencio
  3. no sin furia

Buen hardcore para sus oidos.

resubido BUS 31


Esta descarga se perdio en el infinito , asi que decidimos volver a subirla a pedido de ustedes aqui vuelve BUS 31 .

2008-05-13

VIDEO SENTIMIENTOS


AKI LES DEJO EL VIDEO DE LA BANDA SAISES DE LA CIUDAD DE TARIJA Y YA SABEN QUE PUEDEN ENVIAR SUS CORREOS A resistenciabolivia@hotmail.com PARA TENERLO A UN PRECIO ACCCIBLE EL PRIMER DISCO DE ESTA BANDA QUE CONTENDRA 2 BONUS TRACK.
ROCK ES CULTURA

2008-05-10

descarga 4D4U


Nos llego en la cajita de comentarios el nuevo corte de esta banda llamada 4D4U suenan bien la canción se llama "lluvia de lagrimas" si quieren escuchar mas de esta banda , escuchar mas canciones y saber su biografia visiten su maizpeis.
4D4U son:
MIGUEL HAYES: Voz y Guitarras
JUAN PABLO PANDO: Bajo
RICARDO APONTE: Guitarra y Coros
HORACIO GUZMAN: Bateria y Coros
canción para descarga:
  1. lluvia de lagrimas

Muchas gracias a nuestro amigo DIX que nos facilito la descarga , a toda la gente que tenga bandas y quieran promoción en cuestion a conciertos, promoción de material y a toda la gente que se adiera a contribuir a este blog bienvenido, el programa y el blog estan abiertos.

descarga SAISES




Tenemos gratas noticias acerca de los SAISES ellos nos tienen preparado su proximo material para junio o julio de este año por lo pronto les ofrecemos en esta descarga el nuevo corte de su disco "CUBO", eso por un lado , por otro lado tenemos a la venta el primer album de estos Tarijeños, por si acaso son de edicion limitada con 2 canciones extras (bonus tracks) a diferencia de el que ya conocen, solo tenemos 30 copias , los que quieran comprar una copia o mas escriban al correo del programa resistenciabolivia@hotmail.com luego les mandaremos el numero de cuenta a la que deben depositar el dinero ,el costo de cada disco es de 15 bs + gastos de envio para el interior del pais , si eres de la Paz no incluye gastos de envio.


los SAISES son:

guitarra y voces: Wildo Castro

bajo : Oswaldo Cardona

guitarra: Rodrigo altamirano

bateria: José Fernandez


descarga:



  1. sentimientos


Si todo sale bien vamos a distribuir mas discos de otras bandas a ver como reponden ustedes, vamos abarcando mas para que a nadie le falte discos nacionales sobre todo originales , pues bien que lo disfruten y apoyen a esta banda chapaca suena brutal y visiten su maizpeis.