2008-11-17


RESISTENCIA RADIO REGRESA

EL PROGRAMA ON LINE DE RESISTENCIA ROCK BOLIVIANO ESTA VEZ CON MUSICA DESDE EEUU JUNTO A LA BANDA BOLIVIANA FATHOM QUE NOS PRESENTA SU 1ER CORTE , MUSICA ENTREVISTAS ADELANTOS Y 100% ROCKNACIONAL
PINCHA AQUI

CONTACTOS resistenciabolivia@hotmail.com

2008-11-13

descarga EZ








Esta canción data del año 1992 y le pertenece a la banda de Cochabamba EZ , no tengo muchos datos y por ello prefiero que esta canción hable por si sola . Estuve leyendo en you tube que tenian que haber regresado con un nuevo disco que se llama boulevard , realmente no se con exactitud de que fecha es ,pero por si acaso les dejo el link del video tambien para que lo vean.







descarga:






  1. Extrañandote

  2. Extrañandote (link del video)



Paradojicamente este casette (por que no habia en CD) estuvo 2 veces en mis manos , no se creo que tenia una maldición por que las dos veces no pude copiarlo, los factores no los recuerdo pero asi fue, otro dato importante es que esta misma cancion estava tambien en su version ingles, disfruten de este recuerdo antes de que se me pierda, jajajajaja.

ESTRENO VIRTUAL SURFIN PRIMICIA

Tras casi dos años de las más alocadas presentaciones, dos EP’s, dos videoclips, dos números uno en el top 40 y dos intoxicaciones alcohólicas de Delrium Tremens, SURFIN WAGNER, la banda paceña de Surf altiplánico, sucio y desgarrador, trae DOS maneras de estar cerca del cielo.
“Todos Queremos tocar el cielo, un homenaje fabuloso” es un disco homenaje a Los Fabulosos Cadillacs que se esta gestando en Argentina a cargo de Esteban Reynoso, editor de la revista ARDE ROCK&ROLL, y con la colaboración de Flavio Cianciarulo (Bajista de Los Fabulosos Cadillacs)
En este disco participan casi 60 bandas de toda Latinoamérica, España, Italia y Estados Unidos. Surfin Wagner representa a Bolivia con la canción "Tengo solamente dos maneras de estar cerca del cielo", la que ahora puedes escuchar en nuestro myspace: Y TAMBIEN EN EL PROGRAMA RESISTENCIA POR LA 101.7 FM MIERCOLES 14:30

www.myspace.com/surfinwagner
No te la pierdas !!!

2008-11-10

tributo internacional a CODA


Estimados lectores ,publico este anuncio por que me parece importante que al que le interese participe del mismo, se a lanzado la convocatoria a todas las bandas que quieran participar del tributo a esta estupenda banda de hard rock mexicano les hablo del grupo CODA (ellos fueron supuestamente los culpables de que la banda CODA 3 se cambiara el nombre jajajaja ya saben por que estaban en el mismo sello discografico) las bases para que puedan participar las pueden encontrar en estos links.
Bueno yo creo que lo mas importante es que les guste esta banda y modestia aparte por eso publico este anuncio por que es una de mis bandas favoritas . ya saben participen chau.