2010-05-14

Descarga CAPITAN YOTE (Sucre)



Capitan Yote nace en agosto de 2006 con los siguientes integrantes: Nelo - bateria, Limber-bajo, Hugo - guitarra y voz, luego de unos meses abandona la banda Limber y entra en el bajo Daniel Barahona con el cual se solidifica la banda y logran su primer disco "ABUSANDO DEL DOLOR" . Asi mismo se produce el video del mismo nombre,producido por (((5))) en la ciudad de Cochabamba .
Despues de meses de trabajo y conciertos por el interior del pais ,los yote´svan teniendo ciertos cambiosy es asi que la banda se renueva y va contando con la participacion de varios amigos musicos hasta llegar a la alineacion actual.

Capitan Yote son:

Hugo Palacios (Yote)- Voz y Guitarra
Gonzalo Pardo (Chivo) - Voz y Bajo
Carlos Zegada (Zega) - Bateria


cancion para descarga:

  1. Claroscuro

Para todos ustedes les damos de regalo al numero uno de nuestro ranking los hardcoreros de CAPITAN YOTE que proximamente los podremos ver en escena en el JUNTUCHA de este año
a prepararse para aquello y no se preocupen que mas adelante van a tener informacion de dicho evento en este blog.

No dejen de votar por sus 2 bandas favoritas el apoyo de ustedes es importante y visiten el MAIZPEIS de los yotes y les dejamos con el video de este corte.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Banda de mierda no tiene nada de originalidad , que empiezo es es .... MI CAPITAN... con razon nadie comenta si les doy este comentario es para que cambien de estilo , dediquense a la cumbia en especial ese moko vocalista!!!