2010-06-05

descarga KRAUSS + reseña

El pasado miercoles 2 de junio se llevo a cabo la gran y esperada presentación del video de la cancion "quimeras " de la banda KRAUSS y todo el equipo y algunos amigos de RESISTENCIA se hicieron presentes en la CINEMATECA ,nosotros fuimos como en la invitación decia 8:00 pm puntual, llegamos y lo primero que vimos fue que estava llena la cosa , lo cual nos parecio genial, algo que nos dijeron a la hora de recoger las invitaciones era que teniamos que colaborar con la CINEMATECA comprando algo de la confiteria del valor de 7 bolivianos como minimo, hasta ahi todo bien ,de repente todo era un verdadero caos no sabias cual fila era para que ,una fila para comprar,otra para el numero de butaca y despues la fila para entrar , habia tanta gente y ver el video se estava convirtiendo en una verdadera QUIMERA ya ni modo , creo que se acabaron las pipocas que era lo que mas o menos toda la gente compraba y esperamos mas todavia y la hora avanzaba al final de todo por tanta gente que asistio se tuvo que hacer dos tandas para ver el video (escuche que fueron tres , nosotros entramos a la segunda y nos perdimos la cancion en acustico) . La pregunta que en ese momento vino a nuestras cabezas fue por que tanto show para ver el video si hubiera sido mas simple, me parece muy bueno que la CINEMATECA se preste para este tipo de eventos pero no hubiera sido mas facil cobrar entrada para evitarse semejante ch´enko ya sea a 7 o 10 lucas y nos evitabamos tanto dolor de cabeza y tanta fila innecesaria total de todas formas asi se podia colaborar tambien con la CINEMATECA, bueno ya sabran los organizadores pero tomen en cuenta todo esto para otra presentación en este bonito lugar.

Despues de todo el relato les traemos este combo para que ustedes puedan disfrutar de esta tan mentada canción, video (para verlo) y audio de la banda del archiconocido CHRISTIAN KRAUSS ex-LOUKASS y ex- LICKSAMBA

KRAUSS es

Christian Krauss - voces
Alex Zapata - Guitarra
Alvaro "Conejo" Arce - Bajo

Musicos invitados

Sergio Eguino - Teclados
Mauricio Moscoso - Bateria

Canción para descarga :

1. Quimeras

Para terminar voy a hacer algo de propaganda gratis les hablo de la revista METRO donde en su edicion mensual de este junio vendra el DVD de regalo de esta canción vayan a comprarla y asi apoyan a estas dos producciones nacionales , para saber mas de esta banda visita su MAIZPEIS, ahora les dejamos con el video catalogado como un concepto medio FOREST GUMP (por que se la pasan corriendo por casi todo nuestro lindo pais)
, con ustedes "Quimeras" un saludo para la empresa BUBBA GUMP jajajajaja.