2011-06-29

video de la semana en RESISTENCIA ROCK NACIONAL [ Dominique - "Panico" ]


DESDE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ LA BANDA DOMINIQUE Y SU VIDEO PANICO A DISFRUTARLO RESISTENTES

2011-06-20

descarga SIDHARIA (COCHABAMBA)






Sidharia es un proyecto musical de Bolivia , de genero DathCore del departamento de Cochabamba .La banda nace a partir del desmembramiento de de la banda de MetalCore "Armor Piercing Bullet " (APB) ,la cual habia tenido participacion activa en la escena del rock y metal cochabambino durante el año 2009. Los miembros restantes (2 guitarras y bateria) deciden seguir adelante reclutando a un bajista y vocal. Es asi que a principios del año 2010 este proyecto se termina de concretar cambiando el rumbo de la banda hacia un sonido mas agresivo y tecnico que el presentado anteriormente en APB . Se suele clasificar a SHIDARIA dentro de los generos DeathCore y MetalCore , no obstante la banda afirma que el genero musical no es algo que les interese demasiado , pues consideran que al ponerle etiqueta a la musica , lo unico que se logra es limitarla ."solo sabemos que nos gusta el metal de todo tipo y es lo que nos gusta hacer" comentan.

Durante el 2010 la banda tuvo varias presentaciones a nivel local , logrando hacerse conocer por el medio. Para este año 2011 SIDHARIA esta preparando un EP que muy pronto estara disponible.





SIDHARIA es:


Mauricio Lizeca - Voces

Diego Quiroga - Guitarra

Yamil Eid - Guitarra

Macelo Zambrana - Bajo

Inti Rodriguez - Bateria





Canción para descarga :



  1. Libido Carmesi (4shared ) o (mediafire)


Gracias a la banda por mandarnos el link de descarga de su primer corte promocional, si quieres saber mas informacion sobre SIDHARIA buscalos en FACEBOOK y esperen pronto este EP y obviamente comprenlo, ahora te dejamos con esta cancion en vivo .







2011-06-16

VIDEO DE LA SEMANA Gravedad Xero Simplemente Amigos Video .avi



el video de la semana en resistencia rock boliviano, les dejamos con esta sugerencia que se viene desde la ciudad de potosi,GRAVEDADA XERO Y EL TEMA SIMPLEMENTE AMIGOS.SI QUIEREN SABER MAS DE LA BANDA ESTE ES SU FACE GRAVEDAD XERO
APOYENLO ,SALUDOS Y ROCK ES CULTURA

2011-06-10

descarga KONFESSION




Ahora te presentamos dos canciones de la banda cristiana KONFESSION una de ellas es el nuevo corte en promocion .


Canciones para descarga:



  1. Ven y salvame

  2. Una salida a mi dolor (nuevo)



Gracias a la banda por dar el permiso respectivo para subir a descarga estas canciones , si quieres saber mas de KONFESSION buscalos en su FACEBOOK .


2011-06-03

descarga VENTILADER (BOLIVIA - MEXICO)





Ventilader es otra banda donde participa un paisano Boliviano ,les hablo de Andres torrez , esta banda nace el año 2004 y hasta ahora grabaron 3 discos y este EP que salio el año pasado que para regalo de los fans lo pusieron para descarga gratuita.


dentro del curriculum de la banda participaron en festivales importantes como el Vive Latino y abrieron el concierto para la banda Razorlight.




Canciones del EP:



  1. Guia y Pasajero

  2. Huracán

  3. Ojos rojos

  4. Sobre expuesta

  5. Pena capital

  6. Goles y matanza (Bonus track)


DESCARGA AQUI



Si quieres descargar toda la discografia en buena calidad visita su PAGINA OFICIAL , en esta descarga incluyo una cancion que no es de este EP que es "goles y matanza" que salio mas menos en la epoca del mundial del año pasado y que tambien se promociono en el programa RESISTENCIA RADIO .





OTRO ESTRENO DE LA SEMANA Who Cares - She was 13


BANDA WHO CARES Y SU TEMA SHE WAS 13.APOYENLOS EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE APOYAN AL ROCK NACIONAL.
RESISTENCIA ROCK BOLIVIANO