2013-01-24

ESCUCHA EL PODCAST RANKING ANUAL RESISTENCIA ROCK




Este domingo 27 enero RESISTENCIA te trae el ranking mas completo del rock nacional, bandas que han sido apoyadas el 2012 y que porsupuesto ellos han colocado su granito de arena para hacerse conocer, estando presentes en conciertos, eventos , presentando videos , sacando nuevas producciones. 
En este  ranking  escucharas a los actores de nuestro rock , ellos presentaran las canciones a su manera tal y como los conocemos  y porsupuesto tienes que estar atento porque el ranking ha sido confeccionado  con las diferentes propuestas musicales que tiene nuestro rock, un ranking honesto, sin tener de por medio a gente o empresas (estudios de grabacion) o  auspicios que te digan que tienes que hacer o que bandas van en que lugar, la vanguardia y la independencia es nuestra bandera!!!!!!  el lugar que se ganaron las bandas fue graciass al apoyo del publico y el trabajo que las bandas realizan, nosotros solo somos los que difunden estos trabajos y reflejamos en el ranking lo que sucedio en el año 2012. 
bueno menos palabras y mas accion los esperamos este domingo 27 enero por  las diferentes radioestaciones en las que se transmite este programa que ya tiene 10 años, graciass a todos uds por acompañarnos este tiempo.   libertad, revolucion y rock !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

rock es cultura  10 años !!!!!!!!!!!



2013-01-10

descarga OZ "horas"




Oz presenta “Horas”, su nuevo sencillo. Se trata del segundo corte del disco PLAYBACK, lanzado en Cochabamba este agosto de 2012 pasado.  La producción, a cargo de Martín Joffré, se desarrolló en dos fases. Primero, en noviembre pasado se llevó a cabo la pre-producción y la grabación de baterías en los Estudios Caja Negra. En los meses posteriores se registraron las tomas de voz y de los demás instrumentos.

El disco "Playback" se estreno en la ciudad de La Paz  este sábado 29 de septiembre en Alive donde tuvieron  invitados de lujo al productor del dico y lider de la banda cristiana Tejilah: Martin Joffré y Vero Perez (Efecto Mandarina)

 La música fue compuesta por toda la banda a partir de una improvisación entre la batería, la primera guitarra y la voz. La letra, concebida por el vocalista del grupo, se basa en la película “Átame”, de Pedro Almodóvar. Describe una situación de Síndrome de Estocolmo, en la que el captor intenta convencer a su víctima de que ambos están predestinados.

visita su feizbuk  OZ




DESCARGA DE LA CANCION          HORAS




LOS DEJAMOS CON EL VIDEO HORAS DE LA BANDA OZ








descarga ODAS "la verdad de tu mentira"


ODAS (banda Boliviana que radica en Miami, EE.UU.)  Estrenenoo el video de “La Verdad de tu Mentira”  el tercer sencillo para su placa discográfica “Al Final”

El productor del disco fue el connotado  Baltazar Hinojosa,  más conocido como “Balta”: este productor   de una trayectoria a nivel Mundial ya que ha producido a artistas como: Ricardo Montaner, Ricky Martin, David Bisbal, Luis Fonsi, Jeremias, Ximena Sariñana, Alejandra Alberti y Los Claxons

"La Verdad De Tu Mentira" nace de una experiencia personal en la vida de Víctor Hugo Muriel (guitarra acústica y voces de ODAS) quien compuso la canción hace unos cuantos años.

 "La Verdad De Tu Mentira"  es una canción que transmite melancolía y fuerza a la vez, habla de una historia que sucede a diario, más de lo que pensamos, tal vez es la mezcla de todos estos factores que hace que la gente se conecte y se identifique tanto con esta canción, y es precisamente por eso que decidimos que este sería el próximo corte promocional y video musical.

El video clip de "La Verdad De Tu Mentira" fue dirigido por el director Carlos Zamudio, originario de Cali-Colombia. La grabación se llevo a cabo en la ciudad de Miami en Julio del 2012 en PAX, un venue característico por su ambiente rustico, de diferentes texturas y colores.

La idea del video clip de "La Verdad De Tu Mentira" siempre fue poder transmitir el sentimiento, la melancolía  y la fuerza que tiene la letra y la melodía de esta canción.  No quisimos crear una historia basada 100% en la letra de la canción, como una novela dramática...más bien quisimos ser más creativos y trasmitir estos sentimientos a través de colores, texturas, y expresiones, para lo cual PAX fue el lugar indicado. De esta manera cada uno de los miembros de la banda logramos desarrollar una historia a lo largo de la canción, se podría decir que cada uno tiene su propio drama...que hacia el final de la canción va llegando a un desenlace.




DESCARGA LA CANCION                             la verdad de tu mentira 






te dejamos con el video clip  ODAS "LA VERDAD DE TU MENTIRA"