2017-03-24

descarga bruhash "llanto en el cielo"


El grupo de rock Bruhash nace de la iniciativa de Christian Rosas Iglesias ( Baterista ) y Jorge Saavedra Martínez (Guitarrista) que fueron compañeros de colegio, los cuales ya habían tratado con anterioridad de formar una banda estable, De este modo un 31 de octubre de 1999 crean este grupo junto con Alfie Saavedra (Bajista), Y Mauricio Parra (vocalista), El nombre Bruhash fue tomado de una leyenda de una raza de vampiros guerreros y también por que sonaba bien. La banda albergó a varios músicos hasta llegar a la formación actual, uno de los cambios más sobresalientes fue del vocalista, ingresando a las filas de Bruhash Ronald Mendoza, con el cual empiezan ya en serio su carrera musical; conformandose en ese momento Christian Rosas (Batería), Jorge Saavedra(Guitarra), Ronald Mendoza (Vocal), y empiezan la búsqueda por un bajista estable siendo que por la banda pasaron muchos bajistas como, Nelson Salas, Mirko Terrazas, Carlos Flores, Luis Mercado y muchos más. A pesar de todo logramos constituir un estilo más ochentero, un rock clásico pero a la vez muy duro, consiguiendo tocar en varios boliches de la urbe paceña tanto en el Centro, Sopocachi como en la Zona sur.
En el año 2001 participan en un gran evento entre bandas llamado la Maratón Rock, organizado por el Equinoccio Pub, evento donde compiten junto con más de 50 bandas a nivel nacional; de las cuales clasifican entre los 10 mejores grupos para la final en el teatro al aire libre.
De este evento destacan grandes grupos como Quirquiña, Dezaire, Son Fusión Berenice entre otros. De este modo Bruhash se va abriendo campo en el ámbito musical paceño con su estílo clásico pero agresivo, y las composiciones dentro del mismo estilo. A finales del 2001 por circunstancias de la vida, el grupo se separa por razones personales de los integrantes. Aunque Bruhash se desintegro, todos siguieron en contacto, quedando así el sueño de plasmar las composiciones en una grabación fonográfica, el 2010 Christian Rosas, se propone juntar de nuevo a la banda para lograr este objetivo, pero como Christian Rosas Radica en Santa Cruz, se ve imposibilitado de participar de la grabación, convocando así a Waldo Mendoza (Ex Baterista Alcohólica) ,el cual fue amigo y apoyo dentro de la historia de Bruhash, posteriormente se invita a unirse al grupo a Sergio Guillen (Ex Guitarrista de Antología) y finalmente a Santiago Gómez (Bajista), con los cuales se reformulan las composiciones y se crean otras más.
De esta manera el sonido de Bruhash vuelve a tomar su sonido característico y de este modo se graba el primer CD de la banda, donde están grabadas 10 grandes composiciones. Cada una de estas canciones es una historia vivida y plasmada en sus letras. La primera placa discográfica titulada “Llanto en el cielo” es lanzada en noviembre de 2011 con gran éxito en Equinoccio, por motivos internos de la banda se decide cambiar de baterista, incorporando a las filas a Andrés Encinas, ganando así la banda con el cambio, el primer sencillo, “Intoxicado” se estrena en radio llegando al Número uno en varios rankings, posteriormente se estrena el video en tv. en el programa Axesso, donde se mantuvo por muchos meses llegando incluso al Número uno del TopBol. Se continua asi queriendo encontrar la alineación exacta cambiando al baterista que por razones de estudios termino su paso por la banda e incorporándose a la bateria Jaime Torrez Franco ex baterista de ANTOLOGIA, también la incorporación de un nuevo segunda guitarra que entro en ves de Gabriel Trujillo hoy deszaire, alcanzando asi la conformación original de la banda y hoy con otro baterista ex METASTASIS Alvaro Gutierez. Y ahora con Diego Macedo en la batería.


DESGARGA                 BRUHASH - LLANTO EN EL CIELO





descarga genetic infection "reemergente del subconciente"



- Alvin Cosmic Waste - Voz 
- Wasikov - Guitarra Líder 
- Ñabry - Guitarra Líder
- Bernie - Batería 
- Frankie - Bajista


Genetic Infection es una banda de Thrash Metal proveniente de La Paz Bolivia fundada por 
Esteban Gutierrez y Fabricio Lopez, el proyecto tiene la idea en innovar el genero mezclando el virtuosismo de los 80s y la velocidad de a nueva escuela, usando temáticas de futurismo espacial, condición humana
conspiraciones, política, represión hasta aliens!

El proyecto ya se tenia pensado en inicios del 2013 pero
la banda se llego a concretar en el ano 2014 cuando Ricardo Bejarano entra a la batería, así la banda empezó a tener sus primeras tocadas, para aquel momento tocábamos
sin vocalista y alguna otra ocasión invitando a amigos para que canten.

El año 2015 Ricardo Bejarano abandona Genetic Infection,pero no pasa mucho tiempo hasta encontrarnos
con Bernardo Antelo que se encargar de la batería y Alvaro Nunez en las voces, así la banda llega a
concretarce de nuevo y vuelve a los escenarios a mediados del 2015.

En el año 2016 la banda llega a consolidarse con la entrada de Frank Balboa en el bajo, la banda tiene grandes proyectos uno de esos es grabar el primer material de la banda que se tiene pensado presentar a mediados de Julio y el primer concierto grande de la banda que nos llevo a telonear a uno de los exponentes actuales de España Angelus Apatrida el pasado 7 de abril, ademas de ser parte del festival la JUNTUCHA 2016 en el cual hemos salido primer lugar.




DESCARGA                              GENETIC INFECTION






2017-03-10

fiesta cuetillo "amarcura "


 Te presentamos el nuevo sencillo  de la banda FIESTA CUETILLO   #Amarcura ,segundo corte del disco #Astrofunk.

"Amarcura" es una cancion increible del disco , muy buena letra y la musica 100 puntos . Fiesta Cuetillo estuvo recientemente invitado al COSQUIN ROCK 2017 , el festival mas grande en Argentina.

DESCARGA                                         AMARCURA





Los dejamos con el videoclip de la cancion "Amarcura"




descarga track "ave fenix" (resubido)





Si señoras y señores , al fin llegan canciones de este disco tan bueno denominado AVE FENIX de la banda de Santa Cruz "TRACK" , originalmente se lanzo el año 1992 y posteriromente se re-edito el año 2001 .
en este disco TRACK son:
Daniel Pesce - Vocalista
Glen Vargas - Guitarra
Roy Vargas - Bajo
Raúl Moreno - batería
Juan José Camiña - teclados

Particularmente me gusta mucho la voz de Daniel Pesce creo que es una de las mejores que tenemos en nuestro pais, lo demostro cuando llego con su banda SKALIBUR aqui a La Paz el año 2007 y sin duda la incomparable guitarra de Glen otro gran valor del rock nacional que nos estuvo haciendo vibrar el año pasado en el rock de los andes , lo ultimo que supimos de track aparte de Trackfonico que ofrecieron el año pasado es que ya estan preparando nuevo disco para este año , para mas info visita su MAIZPEIS o su PAGINA OFICIAL , no se olviden comprar este disco .

El disco esta subido en muy buena calidad


descarga                     AVE FENIX