2007-11-07

descarga MALDITA JAKEKA


Este disco es del año pasado (2006) una banda muy querida en La Paz pues a sugerencia de algun amigo subimos algunos temitas de ellos, su primer disco se llama ALKA SELTZER que viene con una pack muy original , despues vino el disco ROMPECABEZAS , el cual les dio muchas satisfacciones y criticas , lo demas ya lo conocen .

canciones para descarga:
  1. El regreso (Matilde Casazola)
  2. No le digas (J.Duran-W.Claure-Jaime Saenz)
  3. Tanto te ame (Matilde Casazola)
  4. rojo,amarillo y verde (ver. radio) la del disco es muy larga

este disco todavia hay para comprarlo , comprenlo y disfruten versiones de jakeka de otros grandes musicos de Bolivia ,no sean OGTS dejen comentarios, servidos jovenessssssssss!!!!!

4 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Muy bueno tu blog, especialmente la promocion al rock boliviano, pero que opinas de las disqueras? como se deberia fomentar la distribucion de musica de los musicos bolivianos? sera un buen mecanismo el internet?
que opinas del copyright?
y de los dvd's cd's piratas que se venden en la feria 16 de Julio en El Alto?

patriciorey dijo...

RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS,las disqueras en nuestro pais ya no existen y ademas no fomentan el rock, les conviene otro tipo de ritmos, la otra pregunta, la distribucion se ha hecho desde hace mucho tiempo en los mismos conciertos vendiendo sus discos o dejando en consignacion a tiendas o boliches, por el momento vender discos por internet no esta en la cabeza de la gente porque no tienen tarjeta visa o mastercard o lo que sea, ademas aki en bolivia les conviene que esten en los piratas porque es una forma de saber que la gente esta escuchando lo que hace la banda, es decir es una forma de medir su audiencia, por los derechos no he visto aki en este pais que alguien estre a la carcel por vender discos piratas, eso seria mario , lo k se hace en este blog es solo colocar los cortes y difundir lo que se hace en este paia llamado BOLIVIA, AMEN

juan ce dijo...

MUY BUYENO EL BLOG YA HABIA DESCARAGADO CASI TODA LA MUSICA DE ESTE BLOG, TENNIAMOS UN CYBER PERO NOS ROBARON TODO Y AHORA VALORO UN TRABAJO COMO EL TUYO TE AGRADESCO ME SIENTO MAS CERCA CON ESTA MUSICA DE LO QUE ALGUNA VES FUE MIO ... GRACIA ... MUCHAS GRACIAS... CONSTRUIR ... AVANZAR ... JALLALLA

Anónimo dijo...

no sean OGTS dejen comentarios, servidos jovenessssssssss!!!!!
_____

SHALUUUUUUUD
gracias por los temits...