2007-11-22

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN


A pedido de un compañero de otra pagina que se dedica a promocionar ROCK NACIONAL subimos esta semana algo de esta banda talentosa llamada BUS 31 ellos estan prontos a lanzar su tercer corte y lo van a escuchar aqui en su programa RESISTENCIA , que les cuento, su disco sale (si todo sale bien) el 2008, mejor ya no digo mas escuchen la entrevista y el estreno de su nuevo corte "Heridas" este miercoles 28 - 11 - 2007 a horas 14:30 por 101.7 fm.

BUS 31 son:

Marco : Bateria y voz

Beto : guitarra

canciones para descarga:

Dedicado a nuestro amigo MORA y visiten su pagina , no se olviden ir a las tocadas de esta banda y cuando salga el disco comprenlo original no sean OGT´S , servidoooooooooo jovennnnnnn.

3 comentarios:

x-vier dijo...

HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q clase de blog es este q presenta informacion incompleta!!??????
no tengo nada contra el tema, es mas me parece exelente q apoyen el rock bol. pero aqui les falta algo de info para Bus 31! Hay dos guitarristas, son el Beto y el Shaggy!!!!! Shaggy!!!!!!!!!
no den pues info incompleta!!!!
Por otra parte felicidades por presentar tantas bandas de la tanda rockera boliviana de muy buena talla!!!
Vamos Bus 31, hechenle mas ganas...

patriciorey dijo...

respondiendo ,para el tiempo en el que presentamos la descarga no habia dos violas asi que nose me enoje joven que no es culpa de nosotros,fijate la fecha y veras que tengo razon.OK

daril dijo...

genial q publiken de esta banda tan genial pero yo me pregunto ...cuando van a sacr el cd completo estos manes? y porfa un gran favorsaso ya q an puesto en descarga dos temas de estos cuates...pongan el tema "heridas" q es un buen temaso