2008-04-03

descarga LA MARAVILLA ENMASCARADA



Este disco salio el año 2. 000 con los tres ex integrantes del grupo de funk WAPB´S , como vocalista Juan Carlos Monroy (ahora conductor de noticias de un canal mas amarillo que los calzones del chapulin) , volviendo a lo nuestro , este disco contiene 10 canciones con sonidos funk como era de esperarse , liricas cotidianas y reflexivas, su primer corte se llamo "noticias", pensaron por un momento seguir con el nombre de WAPB´S pero por respeto al TAVO (vocal de WAPB´s) decidieron cambiar el nombre de la banda, posteriormente cambiaron el nombre a las ultimas neuronas pero esa es otra historia .
la maravilla enmascarada son:
bateria: Daniel Zegada - Zegadex
guitarra: Carlos Olmos - olmex
bajo: Alvaro Gutierrez - peque
voz: Juan Carlos Monroy - cotoquai
canciones para descarga:
  1. utopia
  2. noticias
  3. jardinera de la mente
Dedicado a nuestro fiel amigo DANNY que lo disfrutes maestro , por ultimo para la gente que visita este blog por primera vez ,AQUI no subimos discos enteros por respeto a las bandas y al programa de radio del que somos parte , solo van a encontrar promocionales , asi que el que quiera discos enteros vaya a comprarselos originales y deje de fregar, de verdad a ver si los encuentran y si por ultimo no les agrada el blog no entren, que de reggeton hay harto por otros lados , un saludo a todos chau.

5 comentarios:

OnRock dijo...

Gran aporte Siempre agradeciendo la musica que colocan ... en serio que estos discos no se encuentran y los pocos que salen se acaban o no llegan a ser distribuidos en el pais, a la ves una sugerencia si podrian poner algo asi como una tienda virtual o poner donde se puede comprar los discos y facilitar el acceso al material de las bandas.

Un saludo desde Cocha y haber si vuelven a colgar los programas para poder escucharlos desde aca.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Seria una buena lo de la tienda virtual, puede utilizar algun sistema de correo, lo mas dificil es lo del pago.
su pagina esta cada vez mejor

patriciorey dijo...

GRACIASS POR SUS COMENTARIOS ESTAMOS PLANEANDO SI LOGRAR UNA TIENDA VIRTUAL EN EL QUE NOSOTROS SOLAMENTE SEAMOS INTERMEDIARIOS ENTRE LAS BANDAS Y SUS SEGUIDORES.

VAMOS A CHARLAR CON LAS BANDAS QUE DESEEN VENDER SU MATERIAL POR EL BLOG

Carlos Santana dijo...

Si podrían revisar o subir de nuevo utopía estaría genial, el archivo esta dañado para la reproducción (Por cierto donde se podría conseguir el disco completo? )

Anónimo dijo...

Dónde puedo conseguir el disco completo......???