2008-05-23

descarga CARTEL AFONICO



La música de Cartel Afónico es rock, un rock que ha sufrido variaciones con la inclusión de nuevos elementos y la exclusión de otros. En el caso particular del disco “Enlatado”, se han incluido elementos electrónicos creados y/o grabados por los integrantes, con el fin de establecer momentos sonoros que acompañen la estructura de las canciones, reforzándolas o atenuándolas según la ocasión. En este sentido, se ha utilizado desde un bandoneón hasta una secuencia de sonidos de zampoñas distorsionadas. En tanto a las letras, los textos de las canciones abordan diferentes temáticas como la soledad, guerra, añoranza, mutación en la música, el alcoholismo institucionalizado y la frágil identidad de la juventud. Las letras son, en algunos casos, oscuras y hasta surrealistas, y en otros explícitas y directas, según la temática e intencionalidad.


Cartel Afonico son:

Luigi Baudoin: Guitarra y Voz
Steve Camargo: Bajo y Voz
Mario Morales: Bateria y Voz
Cristian Viscarra: Guitarra y Voz


canciones para descarga:
  1. rockstar
  2. pampenio

Realmente viene en un empaque muy original tanto que te da pena abrir la lata si no preguntenle al PATRICIOREY que aun no decidio comprar un abridor jajajaja. Servido el joven que nos pidio algo de esta banda Cochala ,visiten su maizpeis y apoyenlos en las tocadas ahhh!!! y compren su disco .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Its like you learn my thoughts! You appear to grasp a lot about this,
like you wrote the e book in it or something. I think that you simply
can do with some % to drive the message house a bit, however
instead of that, this is fantastic blog. An excellent read.
I'll definitely be back.

Here is my web page ... appliance repair Brandon

Anónimo dijo...

What's up colleagues, how is the whole thing, and what you would like to say about this post, in my view its in fact remarkable designed for me.

my blog: saving cord blood