2008-07-17

descarga ANFISBENA



Dualidad errante que habita en lo profundo de la existencia, la ANFISBENA se alimenta de nosotros, de nuestras pesadillas, del horror que viste a la tragedia, y el místico giro hacia la locura que sobrevive en el exquisito acabose del caos; donde la razón es un escollo que estorba, ya que no hace falta entender nada en tanto la experiencia se clave como una daga de misterio en nuestro sentir, en nuestro crear, y en lo que reflejamos del entorno que nos libera y nos encierra.
Banda Paceña que estara participando en el ILLIMANI METAL festival 2008, junto a las bandas OCTUBRE NEGRO Y PRIMAL INSTINCTS (Cochabamba) este domingo 20 de julio en el paseo del prado a hrs 10:30 am .
ANFISBENA son:
Lissa: Teclados, Coros.
Choro: Bajo.
Ernesto: Guitarra.
Izak: Voz, Programación.
David: Bateria
descarga:


La canción que el dia de hoy publicamos esta dedicada a esa doñita de nombre Bertha Mendoza que vendia agua en botellitas en la iglesia del colegio Don Bosco en el prado y a veces en la biblioteca municipal, el tragico final de esta señora en manos de su hermano fue lo que inspiro a Izak (vocalista) a escribirle esta canción.
A toda la gente que este ineteresada en comprar el Demo de Anfisbena se estara vendiendo el dia domingo en la tocada del prado vayan escuchenlos y visiten su maizpeis.

No hay comentarios: