2008-11-13

descarga EZ








Esta canción data del año 1992 y le pertenece a la banda de Cochabamba EZ , no tengo muchos datos y por ello prefiero que esta canción hable por si sola . Estuve leyendo en you tube que tenian que haber regresado con un nuevo disco que se llama boulevard , realmente no se con exactitud de que fecha es ,pero por si acaso les dejo el link del video tambien para que lo vean.







descarga:






  1. Extrañandote

  2. Extrañandote (link del video)



Paradojicamente este casette (por que no habia en CD) estuvo 2 veces en mis manos , no se creo que tenia una maldición por que las dos veces no pude copiarlo, los factores no los recuerdo pero asi fue, otro dato importante es que esta misma cancion estava tambien en su version ingles, disfruten de este recuerdo antes de que se me pierda, jajajajaja.

21 comentarios:

Carlos Salgueiro dijo...

Uuuuh no q temazo!!! q recuerdos y t cuento q no fuiste al unico q le paso eso...ami tambine mis kcts desaparecieron "misteriosamente" jajaj, haber si bajas una letra y publicas la cancion de EX jejeje, se agradece por este temon

patriciorey dijo...

que bueno que te haya gustado mi hermano , a mi tambien me pasaron cosas raras ojala re-editen este disco para que todos podamos tenerlo, por lo de ex ya lo estamos buscando .

Oscar R. Guzman M. dijo...

Estimados amigos, yo conoci este tema y otros temas tanto en ingles y español que son muy, pero muy buenos, a mi tambien se me desaparecio mi cassette, pero gracias a esta pagina tengo nuevamente una de las canciones de este SUUPER GRUPO, lo que queria comentarles, es que tambien tengo todas las otras canciones de este grupo, me puse en campaña y las consegui contactense con migo y se las envio oscar_guzman@cotas.com.bo hagamos conocer nuevamente esta hermosa musica.A ESTA NUEVA GENERACION DE JOVENES, SALUDOS O.R.G.M.

christian dijo...

Que brutal el blog, increible, busque esta canción de mil formas, por toda la red, excelente, para completar el extaci, me encantaria descargarla en ingles, al que la tenga, que la pase o que la venda, por favor.

Daniel Quiroga dijo...

Apreciados amigos: quien escribe es Daniel Quiroga, vocalista y compositor de EZ. No tengo palabras para agradecer sus comentarios. Actualmente EZ está ya grabando el álbum "Carnival Boulevard" en Cochabamba, Bolivia. Sí... volvemos después de 10 años de ausencia. El álbum "Carnival Boulevard" - 2009, no se venderá... será libremente distribuido en la web en formatos wav y mp3 de alta resolución. Si desean recibir las canciones de los álbumes ONE/UNO (1992) y SURVIVORS (1998), escríbanme a danielquiroga68@hotmail.com. Un abrazo.

Pablo. dijo...

Nooooooooooooooooooo, son unos ídolos. Recuerdo que cuando escuché este disco pensé que era una de las mejores bandas que escuché en mi vida, y guardo un MUY BUEN recuerdo de esos tiempos. diez años después ya no estoy en Bolivia, pero este es uno de mis mejores recuerdos de todos los tiempos.No saben cómo me alegró el día [yo también perdí el cassette... hay una maldición sobre los cassettes de UnOne!!], y cuánto busqué esto... Saludos!

Vintersorg dijo...

Una aclaración EZ editó su disco ONE en cassette y en CD ( lo aseguro pues yo lo tengo!!!) el blog esta genial pero...sabathan, metalmorfosis, trueno azul, moby dick, donde estan????

Vintersorg dijo...

Una aclaración EZ editó su disco ONE en cassette y en CD ( lo aseguro pues yo lo tengo!!!) el blog esta genial pero...sabathan, metalmorfosis, trueno azul, moby dick, donde estan????

Oscar dijo...

No jodan. Yo también tenía el cassette One en una caja donde guardaba mis favoritos, y el único que se me perdió fue ese.

Daniel Quiroga dijo...

Chicos, chicos, chicos... se me suben los colores al rostro de sólo leer los comentarios (gracias, muchas gracias...) sobre EZ, las canciones y la "maldición del ONE/UNO" que acostumbra desaparecer. Como ustedes, muchas, muchísimas personas buscan el ONE y el SURVIVORS... sin éxito. Hagámosla fácil: les copio los discos antes de que incluso los míos terminen desapareciendo. Les escribe Daniel Quiroga, vocalista de EZ. Mi correo es: danielquiroga68@hotmail.com y pueden encontrarme en ldqc2@yahoo.es y en Facebook.

Anónimo dijo...

este tema me hizo reconciliarme con mi corteja en el año 92 como en diciembre aunque no lo crean todavia tengo el cassete y el LP que lo compre en fiebre metalica es un temasa sigan adelante muchachos

gusdeles dijo...

El link no funciona lo puedes revisar o ponerlo en otra pagina?

gusdeles dijo...

Sorry!!! funciono!!!!!!! q temon gracias viejooo

Anónimo dijo...

Fucha..... un exxito total, Extrañandote fue la primera cancion que apredi a cantar en guitrra.... que recuerdos... y a mi tb me llego la maldicion, pero no de kcts si no de ver el video..... nunca pude hacerlo hasta hace como un mes atras, y cuando lo pasaban por la TV siempre la veia cuando estaba terminando.... pero el CD lo encontre en Sucre, fue una larga travesia pero ya tengo el ONE, solo me falta el SURVIVORS, espero algun dia poder encontrarlo..... saludos DAniel y me encanto el album ONE........ y si puedes enviarme el SURVIVORS te agradeceria miles de veces...... salduso y gracias por la musica...... mi correo es litto_007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Increible que todos hasta ahora sigan tocando ese tema en las guitarreadas y recuerdo que un dia estabamos guitarreando en DALI con (Guitarrista de EZ) y mi amigo le pregunta si se sabia este tema y todos nos cagamos de risa pero para que es un temazo felicidades chicos y ojala haya reencuentro

Raul M. A. Guzman dijo...

caramba, yo tenia el casett, me lo regaló Willam el guitarrista, que fue compañero de la Facultad de Arquitectura, me lo firmó en la tapa y esas cosas, exite un tema dedicado a un Soldado en el golfo, Casualmente un amigo que peleó en esa allí me llamó por telefono una vez terminada la guerra y llegó a Bolivia, le encanto el Grupo y se lo regalé... nunca más pude copiar los temas.
el que busco y me encanta... es uno que fue con el coro de Univalle "instrumental" y una soleada de Saxofon... si lo tiene muchas, muchas gracias... Raúl Guzmán, o donde puedo conseguir????.
Para colmo de males este amigo saca en saxo el tema ese de tanto ecuchar... raulguzmanblv@gmail.com

Unknown dijo...

Raúl.. creo que la canción a la que te refieres es la versión instrumental de I can't forget you. Te la envio, espero que sea la que buscas =). Saludos.
Maby

Anónimo dijo...

jajajajjjaja tengo un cd original de ez "survivors" lo voy a subir en torrent !!!!! este cd esta buenisimo y no puedo permitir que desaparezca en la oscuridad del olvido !!!! saludos ramiro pariente.

elico dijo...

RESULTA QUE UN DIA DEL 2007 ENTRO AL TRABAJO UNO DE ESOS MANES QUE VENDEN cdS ERA UN TIPO MAYOR Y FUERA DE LO COMUN PUES VENDIA SOLO MUSICA SELECCIONADA EN CDS ORIGINALES Y ANTIGUOS, AHI APROVECHE PARA COMPRAR EL CD DE EZ !!! GRANDES QUE BUENA MUSICA !!!!

Unknown dijo...

link caidos ... si alguien fuera ta amable de resubirlos o publicarlos en un cometario...

luis dijo...

Alguien tiene el álbum one