2008-04-26

descarga LOS TUBERCULOSOS

Con el respectivo permiso de la banda aqui les pasamos el disco de la banda LOS TUBERCULOSOS lean toda su biografia en su blog o pinchen AQUI encontraran mas descargas de esta banda.

DESCARGA EL DISCO

A hacer pogo se dijo.

VIDEO QUEREMBAS

QUEREMOS AGRADECER A RONALD SUBIRANA POR EL ENVIO DEL NUEVO VIDEO DE LA BANDA QUEREMBAS A RESISTENCIA, EN EL MES DE MAYO ELLOS ESTARAN POR BRASIL EN UN GRAN FESTIVAL EN PORTO VELHO CON EL ROCK NACIONAL

VIDEO QUEREMBAS


AQUI LES DEJO EL NUEVO VIDEO DE LA BANDA QUEREMBAS POSEIDA POR UN NOVIO MUERTO, TIENE UNA GRAN CALIDAD ,ESCENAS DE LA BAJISTA BEBY EN UN DESNUDO Y UN FINAL ELECTRIZANTE APOYENLO YA QUE TAMBIEN ES EL 3ER CORTE QUE ESTA ROTANDO EN EL PROGRAMA RESISTENCIA ROCK BOLIVIANO.

COMENTE SOBRE ESTE NUEVO VIDEO ASI ENRIQUECEN EL BLOG.

ROCK ES CULTURA

2008-04-12

descarga SIMBIOSIS


Simbiosis es una banda de fusión de la ciudad de Cochabamba "Recien llegado " es el unico material que grabaron ; La trampa,volar, waka, te fuiste ,son algunas canciones de las 10 que compone este disco grabado el año 2001, Lanzaron como corte promocional la canción "cuatro paredes" , la banda ya se disolvio pero nos dejo este disco que para mi gusto esta bien hecho.
SIMBIOSIS son:
Juan Carlos Veizaga Sansuste : Vientos,coros,percusión
Franco Castillo Effen : Bateria,percusión
Marco Antonio Veizaga Sansuste : Voz,coros,percusión
Mauricio Castillo Effen : Guitarras,coros,percusión
Stanley Estevez Siles : Bajo,coros,percusión
canciones para descarga:
  1. 618
  2. cuatro paredes
  3. solo en ti
Realmente esta banda tiene un ensamble alucinante ya que otras bandas del mismo genero y con mas trayectoria le meten la zampoña y la quena donde no deberian.servido al joven que nos pidio SIMBIOSIS y hasta la proxima descarga , no se olviden de escuchar el programa el miercoles como siempre con muchas sorpresas y estrenos ,no se olviden ir a las tocadas de sus respectivas ciudades no sean OGT´s hay que apoyar.

descarga LOS DYNAMITE




Cuarteto del D.F. (Mexico) del movimiento indie que comenzó a tocar por el año 2002.El año 2006 sacaron al mercado este disco que se llama Greatest hits que no necesariamente es lo mejor de ellos ya que es su primer disco , este año van a editar el segundo album con mas canciones en español . Muchos se preguntaran por que publicamos una banda de Mexico , bueno pues resulta que el baterista de esta banda es Boliviano y me parese justo que escuchen que estan haciendo por alla nuestros compatriotas.
los DYNAMITE son:
Bateria : Eduardo Pacheco
Guitarra : Felipe Botello
Guitarra y sintetizadores : Diego Solórzano
Bajo : Miguel Hernández
canciones para descarga:
  1. smile
  2. no me sueltes
  3. katatonic
  4. tv

por ahi les va a sonar a joy division , pixies o interpol (si les gusta lo nuevo) a ver que les parese.

2008-04-03

descarga LA MARAVILLA ENMASCARADA



Este disco salio el año 2. 000 con los tres ex integrantes del grupo de funk WAPB´S , como vocalista Juan Carlos Monroy (ahora conductor de noticias de un canal mas amarillo que los calzones del chapulin) , volviendo a lo nuestro , este disco contiene 10 canciones con sonidos funk como era de esperarse , liricas cotidianas y reflexivas, su primer corte se llamo "noticias", pensaron por un momento seguir con el nombre de WAPB´S pero por respeto al TAVO (vocal de WAPB´s) decidieron cambiar el nombre de la banda, posteriormente cambiaron el nombre a las ultimas neuronas pero esa es otra historia .
la maravilla enmascarada son:
bateria: Daniel Zegada - Zegadex
guitarra: Carlos Olmos - olmex
bajo: Alvaro Gutierrez - peque
voz: Juan Carlos Monroy - cotoquai
canciones para descarga:
  1. utopia
  2. noticias
  3. jardinera de la mente
Dedicado a nuestro fiel amigo DANNY que lo disfrutes maestro , por ultimo para la gente que visita este blog por primera vez ,AQUI no subimos discos enteros por respeto a las bandas y al programa de radio del que somos parte , solo van a encontrar promocionales , asi que el que quiera discos enteros vaya a comprarselos originales y deje de fregar, de verdad a ver si los encuentran y si por ultimo no les agrada el blog no entren, que de reggeton hay harto por otros lados , un saludo a todos chau.