2009-04-22

descarga GHOSSLERD


Tras una serie de colapsos mentales y ciertas apariciones que fueron sustos reales (o no?).. Ghosslerd se creó en la ciudad de Cochabamba, bajo influencias musicales muy diferentes a las de la actualidad, con la formación de Marcelo Oviedo a la voz y el bajo, Diego Oviedo a la guitarra, Miguel Fernandez a la batería y Pedro Triveño a la guitarra a principios del año 2006, invitados cada vez con más frecuencia a una serie de conciertos llevados a cabo en la ciudad y dándose a conocer poco a poco como una banda que NUNCA toco más que sus propias composiciones en sus presentaciones. A medida que paso el tiempo la música compuesta por la banda fue deformándose más, adquiriendo así un carácter más crudo y perteneciente a la movida hardcore, también metal en algunas ocasiones. Para mediados del año 2007 Miguel Fernandez se ve obligado a dejar las baquetas por compromisos de carácter externo, lo que la banda se ve forzada a buscar un nuevo baterista. El espacio es llenado por Oscar Abud, ex baterista de la banda de punk ya disuelta HAPS, que adquiriendo rápidamente más experiencia con el género de Ghosslerd fue un factor importante para el proceso de nuevas composiciones en la banda. A fines del año 2007 se decide entrar al concurso INCLU ROCK con una composición requerida de anti-violencia llamada “tu sangre” compitiendo con 23 bandas locales de distintos géneros de rock, Ghosslerd logra obtener el 2do puesto.

El año 2008 fue muy productivo en todo sentido, en mayo tienen el gusto de tocar en la ciudad de La Paz en el renombrado festival LA JUNTUCHA donde compartieron escenario con bandas como Chaman, Scoria y Atajo. A mediados de año entraron a dos estudios para el lanzamiento de su primer disco, Satajchy Records en la ciudad de Cochabamba y Anormal Estudios en la ciudad de Santa Cruz donde fue grabada la mayor parte a cargo de So Myung Jung, quien también estuvo a cargo de la mezcla y masterizacíon como también la producción misma junto a la banda. En Agosto fueron invitados a la ciudad de Sucre para tocar en el aniversario de la banda Capitán Yote, logrando un fuerte reconocimiento en la movida de dicha ciudad. En la ciudad de Cochabamba fueron parte del festival BROKEN FEST festival de rock más grande de ese año, compartiendo el escenario con bandas como Daga, Cartel Afónico, Grind, Elemental Sickness y Hate entre otras.

A fines del año y a principios del 2009 la banda se mueve para preparar los detalles del lanzamiento de su disco denominado “Liberando Mentes Peligrosas” así como también empieza a re-estructurar su género, consolidándolo en un estilo más pesado y en la actualidad comenzaron con la búsqueda de un bajista para la banda debido a la decisión de Marcelo Oviedo de dedicarse solamente a la voz.
canción para descarga:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena banda ........

Anónimo dijo...

el anterior dia conoci a Diego el dog de los ghoslerd en un billar de por la U ..q buen tipo ni lo conocia y al final esa noche acabamos vergas, Casi nos agarró la cana en la bush por "chupetear en via publica" y casi agarramos bronca con unos campesinos nunca voy a olvidar esa noche jaja.

Buenos tipos mas q buena banda!.

Anónimo dijo...

fuerza ghosslerd.. hace tiempo q no se los ve, tokyin carajooo!! felicidades por el disco

patriciorey dijo...

excelente la propuesta de ghosslerd todos los de resistencia estamos esperando por el disco

Anónimo dijo...

puta que loco oe, no tienen caras....

Anónimo dijo...

El disco ya esta a punto de salir!!! hay que apoyarlos :) pues esta muy bueno

Anónimo dijo...

limaste loco! y ha estos q les dieron d tomar ?... me gusta la banda che. (aunq es bolita pero es la primera q esta bien jaja)

Anónimo dijo...

I could not resist commenting. Perfectly written!



Feel free to visit my blog post: best atlanta seo company

Anónimo dijo...

What a information of un-ambiguity and preserveness of precious familiarity concerning unexpected feelings.


Stop by my webpage alcoholic treatment centers