2009-04-28

descarga VIEJAS GOMINAS




Formada por un grupo de compañeros de secundaria, fué una de las bandas más reconocidas de la provincia de Cordoba - Argentina.

A lo largo de 11 años de carrera editaron 3 discos, algunos de ellos en Bolivia, Chile y Colombia. Llevando adelante giras de presentación en dichos países.
Publicamos este disco por la simple razon de que fue lanzada en nuestro pais y tuvo gran reconocimiento y exito , los que pudieron ir a verlos en las tocadas aqui fueron muy afortunados , la canción que tuvo un exito increible fue la balada "NADA ES IGUAL A LA VERDAD" que como apoyo se promociono con un videoclip ,pero esto no le quita el merito a las demas canciones que nos hacen viajar con sonidos bluseros y rocanroleros matizados con armonica y letras muy sinceras que reflejan instantes de la vida de cualquiera.
VIEJAS GOMINAS SON:
Mario Mattar (Mona) - Guitarra ,Voz ,Armonica.
Diego Barrientos (Pig) - Bajo y Coros
Camilo Chammé (Boya) - Batería
canciones para descarga:
  1. Esta es tu suerte
  2. El destino soy yo
  3. A mis amigos
  4. Nada es igual a la verdad
  5. Meando fuera del tarro
  6. Mas quiero a mi perro

PINCHA AQUI

Después de "Gominas" surgió "La Mordan" que editó el disco "Cuidado con los Don Nadie" y más tarde Mario Matan conjugó la esencia de sus dos antiguos grupos en "La Monamordan", con el cual grabó dos discos "Hasta no ver a Dios", que sólo fue editado en México y "Piensa otra vez", este ultimo editado también en Argentina.

Que lo disfruten y sevido al joven que nos hincho todo el mes para subir canciones de este casette, un gran abrazo para toda la gente trabajadora (no a la gente que te trabaja la billetera) en este 1ro DE MAYO hay que festejar por que realmente lo merecemos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

puta gracias¡¡¡ hinche pero valio la pena, hoy lejos de mi pais escuchando una cancion que marco cierta epoca de mi vida se me caen las lagrimas en el hospital donde trabajo como intensivista no me importa que todos miren no me importa GRACIAS CARAJO-
EL JOVEN QUE JODIO DURANTE UN MES

Unknown dijo...

no te preocupes hermano para eso estamos ,lo importante es que cumplimos gracias por visitar el blog , hay algunas cosas que las digo en joda , nos hubiero gustado saber tu nombre para la dedicatoria ,pero eres anonimo , un saludo en el pais que vivas y que siempre te vaya bien.

teto dijo...

te escribo desde argentina para corregir. Falta un integrante de la banda que es OSCAR PARDO (POPO)segunda guitarra de la banda. Ex bajista de LA USINA, bajista del primer disco de la MORDAN, y actualmente bajista de LA SORDA ROCK AND ROLL.
www.lasordarockandroll.com
gracias y los felicito

viejas gominas dijo...

Gente muy buen laburo y muchas gracias por la buena onda, antes que nada soy camilo y es emocionante despues de tantos años ver esto, gracias por habernos tratado tan bien, si necesitan algo viejasgominas@live.com.ar saludos!!!!! anonimo quen sos??? y no dees ser tan jovennnn

Unknown dijo...

TETO esta bien la correccion que haces, lastimosamente nos acogimos a los integrantes que estan en el disco editado en nuestro pais y el integrante que mencionas aparese como musico invitado y no pusimos a ningun invitado en los integrantes , entenderas por que ,sigan opinando.

Alvaro dijo...

Yeahh.. he estado buscando ese tema "nada es igual a la verdad" por mucho tiempo. Los vi a los viejas gominas halla por el 96 en algun boliche en La Paz, no pude escucharlos mucho porque no tenia quibos y los mosos me jodian con que tenia que consumir para quedarme jaja, epoca de universitario.

patriciorey dijo...

graciass ppor los comments creo que es una de las bandas que mucgos hemos escuchado y era muy dificil conseguir su material , asi que disfrutennlo , rock es cultura

jibo dijo...

buenisimo, los pude ver en sucre, lastima que me robaron el casette, pero ahora puedo al menos escuchar algunos temas, pongas los restantes. saludos

viejas gominas dijo...

a la gente de rock boliviano (patriciorey o rocanlover)muchisimas pero muchisimas gracias por el ondon quele ponen, me canse de mandarles mail diciendo que si quieren ultimo cd de la banda me lo pidan, te lo mando hasta con el celofan original, viejasgominas@live.com.ar

andres dijo...

holaaaa a todossss los grosos de esta wep. tengo el primer cassette de los viejas gominas, por favor quiero el segundo, y el tercero CD. subanló a horitaaaaaaaaaaaaaaa.

Académico DB LP dijo...

Hola!!! Bien Viejas Gominas... es bueno su videoclip que hicieron... Nada es igual a la verdad, realizado acá en Bolivia... dónde lo tienen?