2009-10-29

descarga ANADDA



Este disco salio el año 1995 y fue el ultimo material que grabaron antes de su disolucion .
contiene 11 canciones : simplemente,emapaeo,odisea en el siglo XX,septiembre,urbe mortal,alerta roja,victimas casuales,corazon en libertad,la farranda,sayanadda y la nueva versión de la chica "95" (la chica de la pizza de su primer album) .
en este disco ANADDA son:
Galo Cortez - voz, bajo y coros
Wilder Medrano - guitarra y coros
Carlos E. Olmos - teclados y coros
Alexiss trepp - bateria y coros

canciones para descarga:

  1. Simplemente
  2. Septiembre
  3. Victimas casuales
  4. Corazon en libertad
  5. Sayanadda
  6. La chica "95"

Algunos de los integrantes aun siguen dentro la movida rockera , es el caso de el gran guitarrista Wilder Medrano que da clinicas de guitarra en Mexico que es donde radica hace ya varios años y tambien tiene su banda llamada STRESS (nada que ver con los grandes amigos interpretes de "otra vez envuelta") y Alexis Trepp que es parte de Facto Alfa y participa cada año de tributos a bandas grandes ¿? , servidos jovenes .

4 comentarios:

Guchi dijo...

Grande!!!! Por mucho tiempo estuve buscando Septiembre de Anadda. Que recuerdo!!! Felicitaciones mil por el blogg esta increible, logré rescatar varias canciones que tenía enterradas en mi memoria como Chamani de Wapb's!!!

patriciorey dijo...

GUCHI GRACIASS POR LA BUENA VIBRA CON EL BLOG. SIEMPRE ESTAMOS ACTULIZANDO Y RECORDANDO ESOS TEMAS Y BANDAS INOLVIDABLES .SALUDOS DE PARTE DE RESISTENCIA

Omar dijo...

Saludos amigos de Resistencia, es la primera vez que paao por su página y de casualidad me descargue esos temazos de Anadda Septiembre y Simplemente. la pregunta es donde puedo comprar los cassettes, vinilos o si hay cds de sus albumes Anadda y Rompecabezas ya que buscando no encuentro nada y me dicen ya no existen, por favor si saben donde encontrar sus discos contactense conmigo mi e - mail es omarsergio27@hotmail.com les saluda Omar Flores desde la hoyada.

Unknown dijo...

Buenas noches. Alguien puede cargar la canción Con Imaginacion de Anadda, por favor