2010-01-25

descarga LEOCADIA




La banda se formo en 6 de agosto de 2003 en la ciudad de Oruro, por la banda pasaron mucha gente querida como Stella Vallejos,Walter Camacho,Roberto Castellon,Fernando Artieda,Jaime Rocha,Marco Cruz,Rene Delgadillo,Marco Patiño,Juan Arce,Henry Valda y muchas mas personas que en este momento no recuerdo.
La banda empezo tocando rock latino y rock nacional entre los que podemos rescatar Aterciopelados, Los Rodriguez,Llegas,Lapsus,ahhhh tambien Cramberries,Atajo,Loukrass entre otras, tambien participamos en el concurso de bandas de rock organizado por un canal de television aqui en Oruro, tambien participamos en la marathon rock del Equi el año 2003, donde tocamos en el teatro municipal de La Paz,muy buena experiencia,estuvimos tambien presentes en el tributo a los kjarkas,tocamos en el rock con altura aqui con deszaire,quirquiña y otras bandas.
descarga el EP Cayendo en tus manos:
  1. Cansado y aburrido
  2. Duele (Tributo a los Kjarkas)
  3. Las puertas de mi corazon
  4. Momentos
  5. Quedate
Para contactarse con esta banda Orureña escriban al correo castor_troy97@hotmail.com , descarga cortesia de la banda , gracias jovenes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

buen aporte!!por fin oruro desperto

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA DONDE COMPRO EL CD SOY DE TARIJA Y ME PARECE BUEN GRUPO!! AGUANTE LEOCADIA

Unknown dijo...

Para conseguir este material puedes escribir al correo de la banda y hacer la tranza con ellos para ver si te pueden enviar hasta Tarija. gracias por visitar el blog

Adrián dijo...

escuche el disco y no me gustó para nada...

christian dijo...

las rediciones me parecen buenas y el reggacito

Anónimo dijo...

Ese grupo siempre fue una mierda. y no aportan en nada

Anónimo dijo...

Espero que ese grupo desaparezca, no sirven para nada, siempre fueron unos jiles. y de musica no creo que sepan nada

patriciorey dijo...

bueno todos tenemos gustos diferente s la razon para subirlo es para que se escuche y uds decidan resistentes

Anónimo dijo...

LA BANDA SUENA BIEN MUY BUENOS TEMITAS PERO HAY UN TEMITA MAS OMENOS LA REDICION NO ME GUSTA MUCHO , PERO ADELANTE CON EL ROCK BOLIVIANO CARAJOOOOOOO!!!!!!!1 Y SIGAN HACIENDO MUSICA LEOCADIAAAAAAAAAAAA

patriciorey dijo...

sus comentarios asiempre son bienvenidos .saludos reisstencyes

Anónimo dijo...

Soy de Cochabamba y ví de cerca lo que hicieron en diferentes escenarios de Bolivia Sobre todo cuando viajaron a Perú, son una banda que necesita de Video Clips, para promocionar su música, particularmente me gusta, estuve en un concierto en el Equinoccio La Paz y todos terminaron bailando sobre las mesas son muy buenos músicos muy alegres. Felicidades por su Primer Lugar buen galardón en ese concurso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARI dijo...

hola soy Mariela de La Paz Buenísima Banda tengo muchos buenos recuerdos de varios conciertos que tuvieron cuando estuvieron acá, siempre terminábamos bailando en las mesas, el vocalista que tenían era buenísimo y muy lindo =) me encanto escuchar sus temas no sabia que grabaron, actualmente que fue de Leocadia?

Unknown dijo...

Exelen buenas reediciones y las criticas negativas pal carajo gustos son gustos y se respeta ca..... Jo

patriciorey dijo...

hola mari ! te comento que le perdimos el rumbo a la banda LEOCADIA , ESTAN CON SU PAGINA DE FACEBBOOK , ESTAN DANDO CONCIERTOS PERO NADA DE MATERIAL NUEVO , SALUDOS