2010-01-30

descarga PRISION ABIERTA




Somos tres chicos que comenzamos nuestra carrera como musicos al rededor de casi 7 a 8 años en la musica. La banda empezo en el mes de octubre del 2009 y creemos en cosas positivas para nuestra poblacion, en general el crecimiento y desarrollo del mismo para una vida mejor .
Los tres muchachos la pasamos super bien como cuates y en los ensayos siempre estamos tratando de ser mejores cada vez, los tres no pasamos de los 25 años , Angel es el mas leche con 19 años de vida.
No mas: es el primer sencillo que grabamos el año pasado a fines de noviembre contiene frases y mensajes positivos, llegando a mentes jovenes y rescatando valores que en la actualidad se estan perdiendo por falta de conocimiento o desvio del mismo, por lo que Prision Abierta quiere rescatar esos valores y ponerlos de nuevo en las vidas de cada uno de los jovenes que lo escuchan .La letra y musica fue compuesta por Miguel el guitarrista y los arreglos por Angel el batero de prision abierta .
Solo: es el segundo corte que tambien fue grabado a finales del mes de noviembre del año 2009 la letra fue compuesta por Angel , el baterista,la musica fue compuesta por Miguel el gutarrista.


Prision Abierta son:

Miguel Angel Morales - Voz y Bajo
Miguel Angel Araujo - Guitarra y Voces
Angel Araujo - Bateria y Voces


Descarga los dos sencillos:

  1. No mas
  2. Solo

PINCHA AQUI

Esta banda pertenece al circuito Roquero de la ciudad de POTOSI ,la descarga incluye la portada completa y tambien los numeros de celular de los integrantes para cualquier contacto con ellos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

stan para massssssssssss estan rompiendo esquemas metanle cabronessss