2010-07-27

descarga SUPERESTAR EP




Si bien en un principio SUPERESTAR empezo como un proyecto en solitario de ALejandro Ustarez ahora ya se consolida como banda y nos trae este EP que lleva el nombre de forma homonima ,canciones como "mientes","sangre"y el que es hasta ahora el 1er corte "vamos a estallar" forman parte de este innovador material.


SUPERESTAR es:

Gonzalo Burgos - Bateria
Edgar Cuenca - Bajo
Alvaro Cuevas - Guitarra
Alejandro Ustarez - voz y programaciones



Canciones para descarga:


  1. Vamos a estallar
  2. Mientes
  3. Sangre
  4. Una vez mas
  5. No me mires asi (version banda)

Descarga en 128 kbps Mp3

Descarga en 320 kbps Mp3

Descarga en Wav Parte 1 Parte 2

Este domingo 1ro de agosto en el programa estelar de RESISTENCIA (7:00 pm) pasaremos la entrevista de esta banda que nos estara hablando de los pormenores de este material y de la filmacion del video.

Queremos agradecer a los chicos de SUPERESTAR por mandarnos los enlaces de descarga directa, no se olviden apoyar a esta banda con la descarga y difusion de este material . Para saber mas de ellos visita su MAIZPEIS ahora los dejamos con el video de "Vamos a estallar".





4 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos corrijan por favor, el nombre de la banda es Superestar, no Superstar...

Unknown dijo...

Gracias por la corrección!!!

patriciorey dijo...

rocanlover que paso.pero unan opinion sobr este disco me`parece nuy bien producido y tiene mucho potencial tanto musical como enm la letra, la banda tiene que estar prepàrada para hacer los shows wn vivo ,una muy buena apuesta por nuestro rock bo9liviano

Henrry Trujillo dijo...

Podrían volver a subirlo por favor? Tengo muchas ganas de volver a escuchar los temas. Si PC murió con toda mi música T.T