2010-09-20

descarga ENFANT




Si bien este disco es un proyecto casi completamente personal , no hubiera sido posible en primer lugar sin el talento de los grandes musicos que son parte estable de ENFANT , Luis Aranda y Bernardo Paz.
Ademas de la colaboración desinteresada de grandes musicos dentro y fuera de Bolivia . Quiero destacar el enorme esfuerzo de Mark Aanderud y Dan Slotnik que ademas de ser grandes personas y profesionales en el instante de poner su parte en el disco , granbaron en sus estudios de Mexico y mandaron sus partes sin ningun interes economico.
El disco fue creado a base de la colaboración total de los musicos y personas que se mencionan aqui Filium. Ex. Machina. no a costado ni uncentavo de princicpio a fin.Por eso lo dejo como un regalo al publico y al mundo en general.
ENFANT es:
Horuset - Guitarras, Voces, Programacion, Bajo, Teclados.
Luis Aranda - Voz, Percusiones.
Bernardo Paz - Guitarra
Descarga el album Filium. Ex. Machina
Todos los enlaces de descarga son cortesia de la banda, si quieres saber sobre todos los detalles tecnicos de este album,ver fotos , tener el disco de manera fisica ( incluye el video y solo saldran 100 copias), dejar comentarios de que te parecio este material visita su pagina oficial aqui, para concluir esta publicación te dejamos con el video promocional de ENFANT titulado"Tractat".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

una huevada de banda una mala copia de capitan yote, que jodido es que hagan eso la mayoria de las bandas bolivianas robarles el sonido a otras, pero como todo esa aberracion de copia muere en poco tiempo.

Anónimo dijo...

Se nota que los Yotes son tus machos,pobre lameculos , dime si sonido es original puro Ñumetal copia de otras bandas se nota que las drogas hacen daño no cojudo, mejor anda drogate con esos capitan yote vende droga.

Anónimo dijo...

que triste gente ... yo conozco a ambas bandas y son muy amigos hace muchos años .. es mas el manson participa en el disco de los yote .. ambas cosas tienen lo suyo triste que vayan en contra de grandes musicos... a laburar che a laburar

Anónimo dijo...

hay gente pelotuda no mas que no sabe apreciar la buena musica, ENFANT sigan adelante