2011-06-20

descarga SIDHARIA (COCHABAMBA)






Sidharia es un proyecto musical de Bolivia , de genero DathCore del departamento de Cochabamba .La banda nace a partir del desmembramiento de de la banda de MetalCore "Armor Piercing Bullet " (APB) ,la cual habia tenido participacion activa en la escena del rock y metal cochabambino durante el año 2009. Los miembros restantes (2 guitarras y bateria) deciden seguir adelante reclutando a un bajista y vocal. Es asi que a principios del año 2010 este proyecto se termina de concretar cambiando el rumbo de la banda hacia un sonido mas agresivo y tecnico que el presentado anteriormente en APB . Se suele clasificar a SHIDARIA dentro de los generos DeathCore y MetalCore , no obstante la banda afirma que el genero musical no es algo que les interese demasiado , pues consideran que al ponerle etiqueta a la musica , lo unico que se logra es limitarla ."solo sabemos que nos gusta el metal de todo tipo y es lo que nos gusta hacer" comentan.

Durante el 2010 la banda tuvo varias presentaciones a nivel local , logrando hacerse conocer por el medio. Para este año 2011 SIDHARIA esta preparando un EP que muy pronto estara disponible.





SIDHARIA es:


Mauricio Lizeca - Voces

Diego Quiroga - Guitarra

Yamil Eid - Guitarra

Macelo Zambrana - Bajo

Inti Rodriguez - Bateria





Canción para descarga :



  1. Libido Carmesi (4shared ) o (mediafire)


Gracias a la banda por mandarnos el link de descarga de su primer corte promocional, si quieres saber mas informacion sobre SIDHARIA buscalos en FACEBOOK y esperen pronto este EP y obviamente comprenlo, ahora te dejamos con esta cancion en vivo .







1 comentario:

Anónimo dijo...

If you wish for to obtain a good deal from this article then you have to apply such techniques
to your won weblog.
Here is my web site :: football transfer rumours transfer news