2012-06-02

descarga CYBELL

En diciembre del 2010 “Fox Muller” decide llamar a “Mike Keffren Montesinos” para iniciar un nuevo proyecto llamado “Cybell”, es así q mientras convocan nuevos músicos para este proyecto Fox reúne una serie de vivencias para luego plasmarlas en canciones para armar lo q seria el LP “INBOX” del cual se desprenden los cortes radiales “New Hat y Esta Vez”… para abrir paso a la imagen de la banda, posteriormente lanzando la pagina web www.cybell.tk y el video del segundo corte… mientras esperan la respuesta del publico Fox llama a sus super amigos para grabar lo que hasta el momento será el mas grande proyecto q hizo hasta el momento contando con Alex Iturralde, Freddy Mendizábal y Sergio Ramírez. A los cuales Fox y Mike consideran maestros dentro de la música boliviana.
Este tema  Telarañas será parte de INBOX  y cuenta con un video realizado en HD por Erwin Omar Barrientos.
VISITEN SU PAGINA www.foxrecords.tk 

TEMAS PARA DESCARGA           ESTA VEZ

                                                         ADIOS
                                         
                                                         TELARAÑAS

"ADIOS" habla sobre la insoportable rutina y cortina teatral de una relación, en la que uno debe huir del otro para poder sobrevivir emocionalmente, el video refleja en una historieta comic la ficción de la realidad, de sentimientos fingidos y la locura de querer dejar lo que nos hace daño.

DIRECCION Y PRODUCCION:
ERWIN OMAR BARRIENTOS CHAVEZ

GRUPO:
CYBELL
TEMA: ADIOS
COMPOSITOR: FOX MULLER
PARTICIPAN EN EL VIDEO: ALEX ITURRALDE, SERGIO RAMIREZ, FREDDY MENDIZABAL, KEFFREN MOON Y FOX MULLER.


1 comentario:

Anónimo dijo...

puta pero que voz mas horrenda... llenisima de efecto y ni asi se escucha bien, otra vez una canción insipida, aburrida, pretenciosa, mal