2013-02-01

descarga GOGO BLUES "VOY A SALIR A BUSCARTE"

 El guitarrista y vocalista de la banda, Gonzalo Gómez, con el  marcado acento cordobés que lo caracteriza, se muestra contento tras su quinto material. “La verdad, me tocó en un buen  tiempo en los 10 años de Go Go Blues”.  Cuenta que el proyecto fue madurando desde el pasado año y en enero empezó a trabajar con los músicos Julio Jaime (bajo) y  "Beto" de Ugarte (batería).
Gómez recalca que el disco, que incluye 12 temas, tiene dos reediciones de Pateando al Perro. El resto de las canciones, de su autoría, las compuso plasmando sus gustos musicales personales. “Pensé más en mí, me di el gustó, no como en otros discos, que pensaba en otros amigos”.
Para la producción de esta su quinta entrega, Gómez invitó a los músicos Cristhian Krauss, “Panchi” Maldonado, “Grillo” Villegas, Nicolás Suárez, David Portillo, Óscar García, Andy Burnett, Martín Fox, Marco Maciel y Cacho Cisneros, con quienes compartió gran parte de su trayectoria musical.
El nombre del disco, Rojo Sangre, resume el concepto de que lo único que perdura y tiene sentido es la sangre”. A diferencia de sus anteriores discos, en el nuevo predomina el género rockero. Algunas de sus canciones son Voy a salir a buscarte, La lima no es caramelo, Abrí bien los ojos y Si no estás conmigo.


CANCION PARA DESCARGA                   VOY A SALIR A BUSCARTE



1 comentario:

Anónimo dijo...

Have A Peek At These Guys

Here is my weblog :: more
Here is my website :: Get More Information