2013-10-06

descarga la petite morte "intento uno"




La Petite Mort es un proyecto que surge en mayo de 2011, como un emprendimiento de Fernando Altuzarra (bajo en Supay, Ciudad Líquida, Surfing Wagner) y Claudia Campuzano (voz en D’ici et d’ailleurs, Gamba, Chiara). El emprendimiento apunta a obtener un rock puro y fuerte, priorizando por sobre todo la composición propia, en respuesta a la ola de tributos que colman los escenarios locales. El proyecto se consolida y adquiere su carácter definitivo con el ingreso de Kike Prieto (batería en Supay, el Tercer error, Marraketa blindada, Alfonseca) y Luis Rodríguez (Guitarra en Sytë).

Estructuras cuadradas y ritmos contrastantes coexisten en las composiciones, además de un fuerte contenido expresivo y un esfuerzo en el manejo del lenguaje en las letras. Las melodías se componen sobre bases rítmicas previamente trabajadas, buscando siempre equilibrio entre todos los elementos de la banda.

“La Petite Mort” es una expresión con doble sentido. Puede traducirse literalmente como “La pequeña muerte” pero en países de habla francófona se entiende como la pérdida del estado de conciencia o desvanecimiento post-orgásmico que sufren las personas en algunas experiencias sexuales. De manera más amplia, se puede referir al gasto espiritual que ocurre luego del orgasmo, o a un corto período de melancolía o trascendencia, como resultado del gasto de la "fuerza de vida" (Wiki-plagio). Estas definiciones reflejan cabalmente el sentimiento de los miembros de la banda, y la pasión puesta en cada una de sus canciones, además de la sensación de trascendencia que genera el poder crear música.


Este 2013 participaron en la chiti juntucha y lograron estar dentro los finalistas. Para ser su primera incursión lo hicieron bastante bien. desde RESISTENCIA ROCK NACIONAL  les damos nuestro apoyo para que la banda siga adelante. Muy pronto se viene su disco ..


esta es su pagina en feisbuk LA PETITE MORTE , comenten que les pareció su sencillo debut




Vox: Claudia Campuzano

Bajo: Nano Altuzarra,

Batería: Kike Prieto

Guitarra: Luis Rodriquez




DESCARGA  EN CUALQUIERA DE LOS 2 LINKS    

                                
                                                                 INTENTO UNO 

                                                           
                                                           OTRO INTENTO  UNO


1 comentario:

crhistian calisaya dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTE LINDO ESTRENO DE LA BANDA PETITE MORTE Y AHORA SUENA EN MI REPRODUCTOR DE MUSICA , QUISIERA CONOCER MAS DE ESTA BANDA. Firma:...crhistian calisaya cel. 72721473