2013-12-12

descarga calipso ska "duele"



Calipso ska se forma el 22 de abril del 2005 en sucre Bolivia con influencias de reggae y ska ese año gana el concurso de rock organizado por mutual la plata y el gobierno municipal de Sucre consagrándose revelación en el rock Chuquisaqueño a finales del 2005 Calipso ska graba tres maxi singles promocionales; 1) Calipso, 2) reggae sin ti 3) momentos.

Momentos fue lanzada en marzo del 2006 causando furor y convirtiéndose en himno para la gente de la capital estuvo cuatro semanas en la número uno en el ranking de radio “La Bruja”, llegando a consagrarse en los primeros lugares en ciudades como Cochabamba (radio hecho en casa), Tarija y Santa Cruz.


A finales de 2008 Calipso ska comienza la grabación de su primer disco que consta de 11 canciones propias.

Influencias de la banda: Non Palidece, Gondwana, Cafres, Bob Marley, Rabanes, Fabulosos Cadillacs, Ska-p, Pericos, Karamelo Santo, Reel Big Fish, Skalariak, etc.

 para este  2013 calipso ska nos presenta un nuevo sencillo que sera parte de su primera produccion, es un tema versionado de los kjarkas, un clasico titulado duele. el mismo cuenta ya con un video que pueden apoyar en los diferentes programa que apoyan al rock nacional .

visita su facebook

https://www.facebook.com/pages/CaLipso-Ska/188016241247609





DESCARGA                                calipso ska - duele



LOS DEJAMOS CON EL VIDEO DE LA BANDA CALIPSO SKA -  DUELE










No hay comentarios: