2014-01-15

los tuberculosos disco "poserismo"


Después de casi ocho años de pausa, el grupo Los Tuberculosos -pionero y emblema del punk boliviano- presentará en marzo una nueva producción titulada Poserismo, que incluye nueve temas originales y un tributo al grupo Los Ronisch.

Grabado en los estudios de Pro Audio, el disco autogestionado tiene como invitados a conocidos músicos como Gonzalo Gómez y Freddy Mendizábal y será presentado en distintos recitales agendados para marzo en La Paz.

A diferencia de la anterior producción de la banda, cuyas letras se centran en sucesos políticos como la llamada guerra del gas, Poserismo enfoca su lírica en una crítica al Estado, la religión y, de forma especial, a la escena musical local “alienada y carente de creatividad”, según afirma Xavier Pino, el vocalista.

Tras De pie, nunca de rodillas (2004), éste es el segundo CD de Los Tuberculosos, un grupo ska-dark-punk formado en La Paz en 1997 y que -según señala en su web- busca a través de la temática y tono de sus canciones, expresar la “inconformidad social en un contexto de crisis y de inestabilidad”.

Poserismo es un álbum “maduro y ecléctico” pues recoge influencias de la cumbia, la música “chicha”, el reggaetón y la música popular en conformidad al “Manifiesto Dada Pank” -suscrito en 2007 por la banda- en el que se consigna que “ser posero es ser diverso musicalmente, variable y ecléctico, renegado e irreverente hacia el estereotipo del rock”.

queremos agradecer a Xavier Pino por enviarnos el link de descarga..

 PUNK  ROCK BOLIVIANO A DESCARGAR RESISTENTES



DESCARGA EL DISCO                      LINK           POSERISMO



empezamos el 2014 regalando música

¡¡¡DESCÁRGATE Y HAZTE UN "PIRATA" DEL DISCO POSERISMO!!!

copyleft - crea, piratea y difunde





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuberculosos... caramba creo que los vi hace mas o menos diez años en el wayna, no se entendia ni un carajo de la letra y la musica puro bodrio, pero es que todo era a proposito ahora esta totalmente claro la banda no buscaba agradar sino queria picarle la cresta al publico y con lo de poserismo realmente se manda al carajo a todos los figuretis es como decir a la mierda con lo que piensas de mi, jodete que seguire con esto, a seguir pues con sus tuberculosis incurables, a seguir carajo.

Anónimo dijo...

Aun se culean a las muñecas rotas? Ya son abuelas esas tipas, que vivan los tuber!en especial el Pinino! Que grande esta tu hijito