2014-12-17

descarga radiofantasma " sexualmente activa"




Radio Fantasma, tenía más de 30 canciones candidatas para el lanzamiento de este material fonográfico. Hemos grabado todas y posteriormente procedimos a seleccionar cuidadosamente las mejores. Solo 12 pasaron el proceso de selección cumpliendo nuestros estándares auto impuestos de interpretación y producción.

Este disco no solo contiene estribillos pegajosos, sino también letras con contenido inteligente de vivencias cotidianas abordadas desde un plano inusual. Hay un lenguaje honesto, claro y coloquial que transmite nuestras vivencias y pensamientos en cuanto a la soledad, la deslealtad, el amor y todos sus ángeles y demonios. Las canciones de IMPOSIBLE pueden ser corta venas y también levanta muertos. Sorpresivamente, alegres y depresivamente tristes. Siguiendo vivencias y reflexiones que de seguro te han sucedido.

Pasando a lo instrumental, podemos afirmar que de canción a canción hay un cambio de género musical impredecible, según la temática de la composición. Se rompen esquemas de interpretación con canciones como Te Busco, con una influencia retro muy fresca de fusión continua: inicia Rap Funk, se convierte en Hard Metal y baja por segundos a una balada antigua con todos sus condimentos y al mejor estilo de los 60´s, para volver a un ritmo actual. En el disco, hay canciones que fusionan incluso más de cuatro ritmos a la vez.  

IMPOSIBLE,  no defiende algún género musical específico, pues Radio Fantasma abrió las puertas de su intelecto y experiencia a la fusión de estilos musicales: metal, rock, pop, electrónica, rap, reggae, funk, cha cha cha y otros  que puedan transmitir de manera  eficiente lo que pretendemos comunicar. Hay canciones que entran al género puro del metal, como la canción Como un Demente y canciones tropicales y alegres como La Descontrolada que es un Cha Cha Cha fusionado.



´Sexualmente Activa´ es una canción sencilla con producción complicada. Es sencilla porque tiene una temática simple de desenfreno, libertad y sensualidad; bastante fácil de escuchar y completamente divertida. Sin embargo, en términos de producción ha sido complicada porque ha sido compuesta hace aproximadamente unos 10 años. Ha tenido como 5 versiones rítmicas diferentes desde rock urbano, hasta Reggae, pero eventualmente, gracias a la expansión de la música electrónica y después de varios experimentos de laboratorio, la canción se ha culminado dentro de un estilo heavy rock o Glam metal, con el uso de elementos electrónicos, lo cual le da un sonido diferente y actual con una estructura armónica bastante retro. ´Sexualmente Activa´, ha sido grabada en los estudios Trilogía, de Santa Cruz de la Sierra y Elektra de La Paz. Han participado varios músicos invitados en la producción de la canción, entre ellos Glen Vargas, en las guitarras; ViKo Paredes, en la producción y las mezclas y Fernando Leaños en los coros. Esta canción representa el debut de Radio Fantasma




DESCARGA       radiofantasma - sexualamente activa






No hay comentarios: