2017-04-12

descarga virtual "ep sixma six"


VIRTUAL – EP 2010

VIRTUAL es una banda que estaba formada por Nico Tercer - ex Gothika (Guitarra-voces) Maya Vaca – ex Querembas/Vlad (Voces) José Vargas - ex Erectus/Gothika (Batería) y Carlos Montenegro - Ameba (Bajo)///
Luego de tocar en diversos grupos de rock de variados estilos, Nico Tercer decide darle forma a un proyecto que  tenía pendiente hacía varios años y para ello cuenta con músicos de bandas de importante trayectoria, juntos deciden autodenominarse VIRTUAL haciendo referencia al mundo en el que vivimos donde la mayoría de nuestras actividades se realizan en un medio virtual, amigos, música, video, todo eso, creemos que está ahí, pero solo existe en ese mundo cibernético y cuando apagamos todo eso termina, hasta que volvamos a vivir ese entorno virtual.

El primer  corte promocional del disco Sigma  fue “Morir”, Música que fue compuesta en su totalidad por Nico Tercer en colaboración con otros músicos en la parte lírica.
El disco seria lanzado de manera oficial en Junio de 2009 que abarcarían diferentes matices, desde los las duros a los más suaves.

Más adelante entraría en las voces Laksmi Cabrera, con ella realizarían varias presentaciones y grabarían el video “Sálvame”.
En la última conformación quedarían Nico Tercer, David Valda, Fernanda Olea y  José Soria, llegarían a tocar en el Illimani Metal de 2011 en la ciudad de La Paz.

El Ep tiene los tres tracks que se fueron promocionando desde el inicio de la banda y una intro.



DESCARGA                          VIRTUAL 






Te dejamos con un par de videoclips que de jo la banda en carrera musical
VIRTUAL - REDEMPTION




VIRTUAL - Salvame




No hay comentarios: