2017-12-23

descarga histeria (resubido)


HISTERIA
La agrupación boliviana Histeria se fundó en 2009 con el fin de crear su propia propuesta musical bajo la formación del Power Trio (clásica formación de los grupos de rock en los 60 y 70). Según los integrantes de la banda, incluyen en su música elementos sutiles tales como bajos distorsionados, ritmos potentes, voces cálidas y guitarras sucias y expresivas con efectos atmosféricos en algunos pasajes, lo cual logra un sonido característico. La agrupación está conformada por Ariel Encinas (batería), Óscar Uberhuaga (voz y bajo) y Nano Romero (guitarra).
Histeria fue catalogada como una banda de rock por sus propios integrantes, ya que tienen influencias que van desde el rock clásico, como Led Zeppelin, hasta el rock progresivo experimental, como The Mars Volta.  Sus composiciones tratan temas sociales y hablan acerca de lo que experimenta el ser humano en estos tiempos.
Acerca de los miembros de histeria. Nano Romero tiene estudios en música y participó en bandas como Intemporal, La Logia, Llawar y La abuela colérica. Óscar Uberhuaga formó parte de Mantra, y Ariel Encinas, del grupo denominado Gusano Astronauta.

HISTERIA es:

Oscar Uberhuaga - Voz y Bajo
Fernando "Nano" Romero - Guitarra
Ariel Encinas - Bateria

canciones para descarga :

  1. Envoltura
  2. Volveras
  3. Revolución
  4. Caras del placer




DESCARGA AQUI                                 HISTERIA EP   


 Videoclip de la cancion Envoltura


No hay comentarios: