2020-08-10

descarga la luz mandarina "macabro"




La Luz Mandarina es una banda de rock activa desde el 2013 y radicada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Desde un principio la banda destacó en su entorno por su sonido arriesgado, y su lírica siempre muy personal, íntima, poblada por un imaginario de historias trágicómicas, personajes perseguidos, eternamente amenazados y siempre en la huída.
El “sonido” de La Luz Mandarina es un constante camino de exploración que abraza el encanto del pop y lo hace chocarse con ritmos sacados de la canción latinoamericana, el country, el pop romántico latino de los 70.
Es una banda con un trasfondo punk sin hacer música punk, pero que se nutre de su ética y sus valores, ponen gran atención a la propuesta visual y estética lo que se hace evidente en sus afiches y tapas.
El tercer lanzamiento de la banda, producido por Matías Berdiales. Lanzado el 12 de Octubre
del 2019. 5 canciones que tejen una historia de desilusiòn y caída, pero también de renacimiento y reencuentro. La paleta sónica de la banda se expande y los arreglos de cuerda y bronces coexisten con texturas eléctricas a veces abstractas.
Te dejamos con la  descarga del primer sencillo  de la nueva placa disocgrafica de LA LUZ MANDARINA



DESCARGA                                                MACABRO


Producido por: Niño Rata Asistente de dirección: Roberto Zapata Asistente de arte: Alejandra Romay Dirección de foto: Danique Romero Producción: Carla Cladera Pedrazas Ayuda con todo: EL TIO DIEGO Asistente de Arte: Francisco Leoncio Camacho M Gaffer: Miguel Bustillo Gaffer 2: Stephi Unzueta

video "Macabro"

No hay comentarios: