2023-11-05

Concierto 25 años Rantés

La legendaria banda paceña Rantés cumple 25 años de trayectoria, y lo festejarán a lo grande este 10 de noviembre en el Nuna, esta velada trae una revisión muy emotiva de lo mejor de sus seis discos.

Disfrutaremos de las canciones icónicas en la escena rockera boliviana como, Marcelina, Cara de pasa, Kimono, Amor desgraciado, Duendes y Toronjil, entre otras. Al mismo tiempo se estrenarán canciones nuevas e inéditas que formarán parte de su 7mo disco.

Rantés a lo largo de su historia ha combinado la poesía, con las formas rockeras y la fusión des onoridades andinas dando como resultado una propuesta musical cargada de identidad, siendo unad e las bandas de la camada de la mejor etapa del rock boliviano y paceño, con musicos de renombre como: Juan Pablo Flores Lead vox y guitarra, Alvaro Gaviota Lead vox y bajo, Marcelo Ramírez Lead guitar, Henrx Aldrich batería

Te invitamos a que seas parte de esta apuesta en grande para llevar la producción de shows y de conciertos a otro nivel, uniendo fuerzas para crear una industria musical que tanto nos hace falta, contamos contigo para difundir nuestros talentos.



 

No hay comentarios: