2010-05-17

descarga LIBELLULA







La carrera de LIBELLULA comenzo el 23 de noviembre de 2003 , en una presentacion en el pub Equinoccio con una selección de temas clásicos del pop y rock. A esta presentación le siguieron un gran número de invitaciones a festivales y conciertos varios en diferentes pubs locales como el Cazaduende,Rockmuss,Taypi entre otros. Desde sus inicios la propuesta de la banda tomó como base las composición de temas originales y la experimentación hacia estilos diferentes llegando a consolidar en un sonido mas duro sin dejar de lado estilos como hard rock/goth/metal con tintes progresivos.La banda tuvo su primera oportunidad de grabar material propio al ser contactada por Marcelo Martinez (Cancervero producciones) para formar parte de un compilado especial latinoamericano con canciones tocadas por bandas de mujeres, era una buena noticia y Libellula participo en este disco compilado con el tema "Drowning" que seria lanzado a nivel nacional y del cual emerge el primer videoclip de la banda ,abriendo espacios en distintos programas y medios nacionales destacandose en AXESSO.El video "Drowning" subio al Nº13 del top 20 del año 2007. Afinales del 2008 se inicia la grabacion de un primer trabajo en estudio un EP homónimo con la colaboración del ingeniero Martín Jofre. este trabajo incluye 3 temas promocionales y 2 bonus track . El primer sencillo titulado "Celebration" fue lanzado en Rock and bol con amplia difusion en radios de Santa Cruz, Sucre, Oruro y Cochabamba.





LIBELLULA son:



Ivan Suárez - Bajo

Karim Patón - Vocales

Miguel Canedo - Bateria

Paola Terán - Vocales

Patricia Paredes - Guitarra




canción para descarga:


  1. Celebration



Libellula esta pronta a lanzar el segundo sencillo de este EP autotitulado, el cual vendra acompañado de su respectivo videoclip , esten muy atentos a los programas de RESISTENCIA RADIO ya que estaremos regalando discos de esta banda.


Ahora les presentamos el video de la canción "Celebration" sigan apoyando a esta banda en nuestro ranking y visiten su MAIZPEIS .










1 comentario:

Anónimo dijo...

That is really fascinating, You're a very professional blogger. I've joined your rss feed
and sit up for seeking more of your magnificent post.
Additionally, I have shared your site in my social
networks

Also visit my web site latrece