2010-05-14

descarga PABLO QUERIDO





Esta banda nace alla por el año 1994 y tuvo vigencia desde ese año hasta el año 1999 el nombre nace del tan conocido album de RADIOHEAD "Pablo Honey" .

Conversando con QUIQUE (vocalista) , me comento que este DEMO se distribuyo de manera gratuita obviamente que en aquel entonces el formato era el tan querido cassete es por esto que es importante que este material valioso salga a la luz y no se pierda sin pasar antes por sus oidos para darle el lugar que merece dentro de la escena del rock Boliviano y Paceño, sin duda el sonido de las guitarras los va a transaportar a los tan queridos 90´s el audio de este demo no es el mejor del mundo pero les aseguro que lo van disfrutar de principio a fin.

PABLO QUERIDO es:

Quique - Vox
Oscar - Simulacro de cuerdas esfericas
Pacho - Latas grabitacionales
Alvaro - Bajo
Moro - Telón electrobajistico


El demo contiene las canciones:

  1. Cienaga
  2. Explosion
  3. Intro musical
  4. Manojos
  5. Chino Kumu
  6. Purpura fuxeal
  7. Cienaga (Promo en radio)
  8. La casa del moncho
  9. Sacando luz de los pepinos
  10. Las gradas
  11. Bonus track

Personalmente me reventaron la cabeza las canciónes "cienaga" ,"explosion" y "purpura fuxeal" casi todo el demo tiene un sonido bien Grunge con excepcion de las canciones 8 y 10 que van mas por la onda funk.
Quiero agradecer a QUIQUE que tuvo la gentileza de darnos permiso de publicar este DEMO y pasarnos el mismo, guardense una copia y difundan esta musica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTÁSTICO EL DISQUITO REALMENTE ME HACE RECORDAR SMASHING PUMPKINS ESAS ÈPOCAS FUERON INOLVIDABLES SUS TEMAS ESTAN SUPER....

Unknown dijo...

Esa onda!!! Increíbles esas tocadas, buen trabajo de difusión, gracias amigos

QUIQUE dijo...

JEJE ....GRACIAS TINCHITO....UN ABRAZO

QUIQUE dijo...

SOY QUIQUE POR SIACA....JIJIJ

Unknown dijo...

Verdad que a pesar de la mala calidad, se siente alma noventera con mucha pasión. Es una joya de los 90s. Influencia Smashing, la parte del funk ya es otra cosa.

QUIQUE dijo...

Nuevo link...
https://ulozto.cz/file/utDjD7bGiUzs/pablo-querido-pablo-querido-la-paz-bolivia-7z#!ZJR1LwR2AmDlBGR3LwyxZmVlMwAwBUA6IJyIZR1ZA2f4ImAwBN==