2013-04-16

descarga KONFESSION "en la vida"


KONFESSION Nace oficialmente el 1 de septiembre de 2007 en La Paz - BOLIVIA en un evento llamado (festi vida) donde se tubo un regreso de un año no tocando en ninguna lugar por temas de viaje y a la vez el re-arranque de 4 muchachos jóvenes llenos de sueños y anhelos en sus corazones . Ya se habían echo presentaciones, conciertos esporádicos años atrás, mas desde ese entonces se decidió realizar un proyecto serio y solidó con muchas metas por delante.

KONFESSION: Se denomina así por que la palabra confesar es muy poderosa y con mucho significado confesar es sacar lo más íntimo y lo profundo de uno mismo, confesar es expresar lo inexplicable, confesar es pedir perdón y mostrar lo más oculto del interior y es lo que nosotros queremos transmitir que no importa el pasado de uno o lo que uno haya echo lo importante es que hay alguien que puede ayudarte y así transmitir a la gente un mensaje de paz, esperanza, fe y lo mas importante Amor. También se trato de dar un toque especial al nombre llevando la palabra confesión del español al alemán que tiene el mismo significado pero con un toque especial en la pronunciación konfession.
Lo que hacemos es con el único fin de cambiar vidas destruidas afligidas para DIOS cambiar todo el dolor por amor.

KONFESSION presenta su nuevo corte promocional EN LA VIDA y pronto rendremos el placer de ver el video

cancion para descarga            EN LA VIDA


les dejamos con el video de promocion que recien salio, apoyenlos  en los diferentes programas de t.v. donde se difunde rock nacional



No hay comentarios: