2013-04-09

descarga LLEGAS "SUSPENDIDO"






El nuevo disco de llegas titula  DURAMADRE , son nueve temas nuevos y, según anunció, “será mucho más denso, más rockero pero más fresco” que su última producción, Bipolar, de 2010.

“Lo que más trabajo me da es buscar un sonido nuevo para el disco porque las composiciones son fruto de un proceso de disciplina y de estar experimentando con mi piano y mi guitarra. El verdadero trabajo y desafío es no repetirme y ése es un reto que asumo con mayor o menor éxito en cada disco”, comentó.

Precisamente en este afán, Villegas optó por una inédita forma de grabación: en vivo pero dentro del estudio, es decir, con la participación simultánea de todos los músicos, como si se tratase de un concierto, o una serie de conciertos, pues se harán varias sesiones en un periodo de alrededor de dos semanas.
Así, la actual “alineación” de Llegas, compuesta por el Grillo, Benjo Chambi, Julio Jaime, Vero Pérez y Diego Ballón.

“Estoy muy contento con la banda, es muy compacta, creo que de todas las que he tenido, ésta es la más linda; somos muy amigos y estamos tocando muy bien”, comentó y adelantó que no tiene previsto invitar a otros músicos.

“Es un disco muy importante porque va a determinar muchas cosas en torno a mi futuro. No sé qué va a pasar después, pero alcanzar los diez discos -más los cinco de Loukass- significa mucho”.

Aunque no cuenta con ningún homenaje directo, “salvo en alguna estrofa”, el CD será dedicado al recientemente fallecido Luis Alberto Spinetta, por la “terrible influencia” que ejerció en la carrera del músico paceño.
Desde los años 90, Villegas es el indiscutible referente del rock boliviano debido a su faceta como compositor, guitarrista y líder musical.

este es el 1|er corte bque salio el 2012 y fue reconocido como el numero 2 en nuestro ranking RESISTENCIA. graciass a toda la gente que apoyo esta cancion para que se adescarga gratuita




 DESCARGA                         SUSPENDIDO            





No hay comentarios: