2014-04-10

descarga LOS DEL FRENTE "al borde del mundo " RESUBIDO



Los Del Frente; Nico Mavrich música y guitarras, Marco Basualdo letras y voces, se reunieron guitarra, lápiz y papel en mano, algunas sesiones fueron suficientes para componer el disco “Al Borde Del Mundo”. Grabaron muy bien acompañados por David Gallardo en la batería y Carlos Ugarte en el bajo y coros, dos viejos lobos de mar que aportaron mucho con sus particulares estilos.

El disco fluyó de manera natural desde el principio, no se incorporaron posturas inexistentes, ni se quiso hacer gala de metafísica alguna intentando escribir letras enigmáticas o tocando acordes excéntricos, simplemente se hizo ROCK AND ROLL de diferentes tonalidades, con toques de cotidiano, espléndido asfalto y noche fría en Miraflores, no hay mejor forma de describirlo.

El disco, cuya esencia se encuentra plasmada en el primer corte, “Al Borde del Mundo de Hoy”, está inspirado en algún instante de la vida cuando uno se para al borde del precipicio y mira al sol de frente hasta casi enceguecer, una vez recuperado se ven las cosas con más claridad, metafóricamente hablando.

El nombre "Los Del Frente", viene en honor de los marginados, los ácratas y los de espíritu irreverente, los que caminan por la otra acera pero que también suelen cambian las cosas y por otra parte porque no nos interesa entrar en el Jet Set.  "

DESCARGA  LOS DEL FRENTE


                                                                   AL BORDE DEL MUNDO DE HOY



                                NO ME VENGAS CON CARA DE LASTIMA ESTOY UN INFIERNO



                                                                    LIBRO SIN PAGINAS





TE DEJAMOS CON EL VIDEO DE LOS DEL FRENTE , VAS A DISFRUTAR DE LAS CALLES DE LA CIUDAD DE LA PAZ  Y UNA TRADUCCION EN CHINO MUY DIVERTIDO DE LA CANCION. ROCK EN LA PAZ








No hay comentarios: