2014-04-15

descarga ximena zapata "princesa"


Ximena Zapata  (Cochabamba, Bolivia, 19 de enero de1985), cantautora boliviana, inicio su carrera en Marzo del 2009 como vocalista del grupo Kafka junto al cual participo en “La Batalla de las Bandas”, concurso organizado por la conocida gaseosa Pepsi; en aquella ocasión, su composición Costumbre o no ganó el 2º lugar, posteriormente el tema fue distribuido en emisoras a nivel nacional, consiguiendo importantes puestos en distintos rankings en todo el país.
Siempre inquieta y buscando caminos alternativos para difundir su talento, participo en “Impulsa tu música”, concurso organizado por el Rotary Internacional, en esta ocasión otra de sus composiciones Visión 2020 llego a la instancia final del concurso, por su carácter y contenido medioambiental que le permitió gozar de buena acogida en rankings nacionales.
A principios de 2010 Kafka es nominado como Grupo Revelación en los premios “Videomania”, particularmente, Ximena recibe la nominación de Mejor Vocalista Revelación.
En abril del mismo año, Ximena concluye su participación en Kafka y el proyecto personal titulado Cítrica que tiene como objetivo elevar la calidad de su producción a través de recurrir a profesionales de cada área involucrada. El primer sencillo de esta fase lleva como nombre No Sé, y sale a la luz publica en Septiembre. Al mismo tiempo, Ximena recibió una mención especial en el Disco conmemorativo al Bicentenario de su natal  Cochabamba por haber concebido e impulsado la grabación de este álbum, en el que participo con la canción 200 Años, que se destaca sobre las demás por su calidad.
En Mayo 2011 se lanza el 2º corte Decidí Olvidarte que marcó huella profunda en los medios de comunicación, recibiendo rotación intensiva a nivel nacional y consiguiendo el primer lugar en rankings a lo largo y ancho del país. Este sencillo también marca el inicio de su promoción a nivel internacional.
Justamente a través de los primeros contactos logrados fuera de Bolivia, Ximena consigue ser parte del disco publicado por el proyecto Elefante 17, a través del cual se busca promocionar a músicos emergentes en Santiago de Chile su participación como única Boliviana invitada constituye un orgullo personal y un gran logro para su carrera
De manera paralela, Ximena participa junto a algo mas de 1050 proyectos musicales, en un concurso on-line organizado por MTV Latinoamérica en el que queda seleccionada entre los 20 finalistas de los cuales se escogio 10 temas para incluirlos en el soundtrack de la telenovela POPLAND.
A finales de Julio 2011 lanza su primer disco “Espero por más” con una gran acogida mediática y gozando de críticas positivas en general y recibiendo invitaciones para presentar y comentar su material en prensa escrita, canales de televisión y emisoras FM.


Desde Enero hasta Mayo del 2012, Ximena se dedica a cerrar la promoción de su ep debut publicando los dos últimos sencillos, Espero por Mas y No Parece Amor mientras inicia la pre-producción del material que formara parte de su nueva producción
.Para 2013 la versión de como yo te amo y este  año se esta promocionanado el corte  princesa.



DESCARGA                                    PRINCESA







1 comentario:

Blogger dijo...

Which is better Coke or Pepsi?
ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!