2016-12-08

aniversario resistencia 13 años



Como parte de nuestro aniversario numero 13  como programa radial Resitencia Rock Nacional , esta semana vamos acolocar muchas descargas de discos de varias decadas. Esta inciativa se da por la relevancia de estos años y en agradecimiento a todos ustedes que se dignan a visitar esta pagina.
Queremos agradecer a la gente que fue parte de Resistencia en estos años y que tomaron nuevos rumbos y planes . Agradecimientos especial a Dr Lazer y Migue , ya que contribuyeron bastante  en estos ultimos años.
Rocanlover regresa el 2017 con full descargas , sus notas sobresalientes  y mucho rock nacional , damos la bienvenida a XJOEA a las filas de Resistencia.
un abrazo a todas las bandas que han pasado por RESISTENCIA RADIO ROCK, para nosotros es un placer apoyarlos con la difusion , entrevistas y por supuesto ir a los conciertos para verlos en vivo.
GRACIAS , GRACIAS , MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!
A uds  resistentes que se dan una pasadita al blog para ver que discos subimos y que por ahi contribuimos un poco para que tengan su discografia completa  de bandas nacionales 
Bueno , no me quiero volver sentimental , porque despues llamo  a los amigos y amigas y celebramos hasta que las velas no ardan.
Salud , paz y mucho rock n roll para todos !!!!!


No hay comentarios: