2017-06-12

descarga la chiva "El museo de los niños muertos"





Después de "La Chiva", "El vagón", "A mil años blues" y "Azul", Gonzalo “El Chivo” Pardo (voz y guitarra), Sergio Carrasco (bajo y coros), Carlos Zegada (batería) y ahora Ignacio "Nacho" Rocha, regresan con "El museo de los niños muertos", un disco grabado en vivo y sin público.
"(El disco) fue grabado en agosto del año pasado por So Myung en un museo de niños abandonados aquí en la ciudad de Sucre. El disco se grabó en vivo, sin público. Tiene ocho canciones que dan completamente otro sonido a la banda que ya todos conocían", destacó "Nacho".
Para Sergio, el coreano boliviano So Myung fue "una pieza fundamental" para que el producto salga mejor de lo que esperaban.
Tras su gira en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre, "El Chivo" mencionó que se sienten satisfechos por el recibimiento en distintos escenarios del país y que no fueron boliches, precisamente.
“Estamos felices de poder concluir esta primera pàrte de la gira que hemos denominado ‘El museo de los niños muertos’, igual que nuestro disco. Creo que la diferencia de anteriores discos o de anteriores giras es que hemos estado tocando en otro tipo de espacios que no sean siempre boliches, creo que eso, igual ha hecho que nuestra música pueda ser escuchada por gente de todas las edades. Creo que lo más rescatable de la gira es haber podido experimentar en nuevos escenarios”, señaló.

La nueva producción discográfica tiene tintes mucho más percutivos y un exquisito sonido, lo que les permitió salir de lo acostumbrado, como una forma de "probar nuevas cosas y nuevos sonidos".

DESCARGA                                           LA CHIVA




Lyric Video "Latente" Registro de imágenes en el mes de agosto de la grabación del nuevo disco. (Museo de niños Tanga Tanga - La Recoleta, Sucre) Disco: "El museo de los niños muertos" (Lanzamiento oficial Marzo de 2017)

h

1 comentario:

Albert E.D dijo...

Lo mejor del Blues Rock boliviano, ojalá algún día se den una vueltita por Tarija.
y gracias por postearlo, por seacaso no tienes el primer disco de esta banda, La Chiva (2004), lo tengo incompleto sería genial si lo pudieras subir, saludos y excelente trabajo amigo!