2017-07-28

descarga chernobyl "ep 2017"



Chernobyl es una banda de Rock Thrash. Duos neoclásicos, riffs veloces, ritmos cambiantes, bailongos intensos, grinches poderosos y ganas de despertar mentes son solo algunas de las características esenciales de la banda.

Chernobyl es una banda de Thrash Rock originaria de La Paz – Bolivia

El proyecto surge en 2012 en colegio entre Diego Carrasco (Guitarra), Juan Carlos Salazar (Bajo), Gary Guardia (Baterista), Frankie Balboa (Guitarra y voz ) y Álvaro del Carpio (Voz). En 2013 grabaron su único single con la alineación original: Destiny. Eventualmente Gary abandona la banda y deciden tomarse un descanso para mejorar.

La banda decidió continuar su camino en 2015 cuando Gabriel Ayarde entra como baterista, sin embargo Álvaro se aleja de la banda. Frankie empieza a cantar en la banda y de inmediato empiezan a componer, llegando a tocar así con grandes exponentes de la escena de Thrash sudamericano como Perpetual Warfare, Dekapited, Genetic Infection y Azotador. En 2016 graban un Demo totalmente auto producido y Gabriel sale de la banda. Poco tiempo después Gary regresa a a Chernobyl, recomponen los temas del Demo con el objetivo de llevarlos a un nivel más alto en el Thrash y en este momento se encuentran grabando un Album.

Premios
Segundo lugar Calvert 2012, segundo lugar Garage Band 2013 y Segundo Lugar Chiti Juntucha Thrash 2016


DESCARGA EL EP                               CHERNOBYL 

http://www.mediafire.com/file/bc2d7dqjgbbccgf/Chernobyl+%282017+EP%29.rar

No hay comentarios: