2017-07-03

descarga indigo "vivire"



Índigo nace el año 2009 como un proyecto totalmente inédito, a mediados de ese año es que se inicia la grabación del primer single denominado PARA SIEMPRE, balada que en modo prueba alcanza importantes lugares en diferentes rankings del país.

Posteriormente, después de aproximados 4 años se concluye el primer disco del grupo que contiene 10 temas composiciones de Carlos Fuentes y Daniel Valdés, disco denominado “Como el Azul del Cielo” grabado en estudio Área 51,masterizado en Sage Audio en Nashville USA y copiado en CD de Audio Digital en Perú, el disco es interpretado en la voz por Daniel Valdés.

Índigo realiza su primera presentación en vivo el 24 de abril del 2014 en Mandarina Bar, a partir de ahí inicia su carrera con importantes reconocimientos:

Banda Revelación/Hecho en Casa
Primer Lugar Tema: Hoy Te Vi (2 semanas consecutivas)/La Stereo 95 (La Paz)
Primer Lugar Video: Hoy te vi/AXESO TV (La Paz)
Primer Lugar Tema: Hoy Te Vi/Stereo Top Bol (Potosí)
Primer Lugar Tema: Hoy Te Vi/Suena Bolivia (Santa Cruz)

El mes de diciembre 2014 por razones personales y por no coincidir con el mismo objetivo, Daniel Valdés decide alejarse del proyecto, sin embargo la banda decide continuar y luchar mirando adelante.

A inicios del mes de marzo 2015, después de una búsqueda paciente de vocalistas se completa el proceso y se elige a Diego Lopez, quien en ese momento formaba parte del proyecto SKY DRIVE.

La historia recién comienza, nuestro camino es largo.

LA BANDA:

DIEGO LOPEZ: Voz principal.
CARLOS FUENTES: Guitarra/Coros.
PAULO JIMENEZ: Bateria.
DANIEL ROJAS: Teclado/Coros.
ALAM RODRIGUEZ: Bajo



PAGINA DE FACEBOOK   INDIGO


DESCARGA                                             INDIGO - VIVIRE









No hay comentarios: