2018-04-24

descarga 9mm "resiliencia"



 9mm
En el año 2001 Daniel Retamozo (batería) se une a Juan Guzmán (guitarra) para formar una banda de música rock, mediante amistades invitan a Robin Ortiz (bajo) y Javier Sandoval (voz), creando “9 milímetros” o “9mm”, nombre con el que actualmente es conocida la banda.
Desde entonces y a través del transcurso de los años nuevos miembros ingresan a las filas y también muchos abandonan, realizando presentaciones en distintos escenarios locales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Algunos demos logran grabarse con Miguel Hayes y Fabricio García en las voces los cuales han llegado a ocupar puestos importantes en los ranking de algunas radios a nivel nacional y permitió presentarse en grandes escenarios a nivel nacional.
La Banda actualmente está conformada por Robin Ortiz (voz y bajo), Juan Guzmán (guitarra), Jorge Fernández (guitarra) y Sergio Baglivo (Batería).
El 2013 el “Ministerio de Cultura del Estado Plurinacional de Bolivia” a premiado a condecorado a la banda con el “Premio Eduardo Abaroa” como una de las mejores bandas del país gracias a la canción “Lagrimas de un Guerrero”
El 2014 se posesiona como número 1 en muchos rankings a nivel nacional con la canción “Soy Yo” y un gran videoclip producido por Pick Media S.R.L. y la colaboración de músicos invitados.
Miembros del grupo musical 2018
Robin Ortiz - Voz/Bajo
Juan Guzman - Guitarra/Coros
Sergio Baglivo - Bateria/Percusiones



 Descarga                         9mm -  resiliencia







Primer videoclip de la banda de rock Boliviana "9mm". Dirección: Juan Carlos Velarde F.








Te dejamos con el Segundo Videoclip de la banda 9mm Octubre 2014




No hay comentarios: