2018-04-02

descarga mammut ""Ep errante"



Mammut es una banda boliviana e independiente de rock alternativo conformada por Diego Boulocq (voz y guitarra), Mauricio Moscoso (batería), Pablo Quiroga (bajo) y Gabriel Lema (guitarra).

Mammut presenta su primer disco homónimo el 2007, con sencillos como “Cada día”, “Idiotizado” y “Esta vez”. A fines del mismo año, la banda recibe diferentes premios a nivel nacional (“Artista revelación del año”, “Canción del año: Idiotizado”, “Mejor vocalista” y “Mejor grupo rock del año”). En tan solo un año de vida, la banda logra consolidar su propuesta en la escena musical boliviana.

El año 2009 lanza “El mundo es un día gris”, disco que incluye 4 temas inéditos en estudio y 7 en vivo, acompañado de un DVD con la presentación en que se grabó la sesión en vivo. La canción que da nombre al disco es incluida en los 40 principales de la Radio CAN, Miami, USA. La promoción del disco incluye una extensa gira de conciertos en toda Bolivia.

En noviembre del 2014, la banda presenta “Barbarie”, un EP de 6 canciones enérgicas mezcladas por Ben Rice en NY, USA. “Resiste”, el primer sencillo del disco gana el “Premio nacional de culturas Eduardo Abaroa” 2014. Con este trabajo, Mammut retorna a los escenarios luego de casi tres años, incluyendo conciertos en Buenos Aires, Argentina.
A fines del año 2017, el grupo presenta su disco “Errante”, siendo éste el segundo trabajo producido de forma independiente y mezclado por Ben Rice en Degrawsound Studio, NYC, con masterización en Clio Mastering, Santiago de Chile. Este disco, irreverente en lo musical y lírico, tiene 7 canciones grabadas en estudio. El primer sencillo de este trabajo es “Trance”. Este mismo año, Mammut es invitado a participar en el festival Cosquín Rock, Bolivia.
 


 DESCARGA                           MAMMUT - ERRANTE

 



Te dejamos con el videoclip de la banda Mammut




 

No hay comentarios: