2018-06-10

descarga azotador "enganche al grinch"


Azotador
Tenemos el agrado de presentarles lo que será el nuevo material de Azotador, un Ep que lleva por título: Enganche al Grinche. Las canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en el estudio de Zuricata Producciones a cargo de nuestro hermano Diego Clavijo. Estamos muy agradecidos por el resultado obtenido que llegó a superar la calidad de sonido de todo lo que grabamos previamente con la banda.
Para esta ocasión hemos contado con el trabajo del ilustrador colombiano Felipe Mora (Sabbat, Extinger, Extreme Attack...), quien se encargó de hacer el arte de la portada utilizando la tradicional técnica del óleo sobre lienzo.
El Ep incluirá las siguientes canciones:
01 Incomprensión Intrusa
02 Hongos en el Contexto
03 Perspectiva Absoluta
Bonus Tracks (Ecos Studios)
04 La Bestia (Demo 2014 remasterizado)
05 Error de Cerebro (Demo 2014 remasterizado)
06 Sustancia Esencial (Demo 2014 remasterizado)

Acá es posible escuchar una nueva canción incluida en el Ep como adelanto del mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=52RZfWTKl-o
Como Azotador, estamos muy agradecidos con todos los que han apoyado y difundido la música de la banda en todo este tiempo, pronto se vienen más novedades y otros anuncios importantes. Esten atentos a las actualizaciones de la página y a seguir con toda la energía del Thrash! #ElGrinche



 DESCARGA                          ENGANCHE AL GRINCH




Thrash desde La Paz, Bolivia. Segunda canción del nuevo Ep "Enganche al Grinche" por Azotador. Grabado, mezclado y masterizado por Diego Clavijo en los estudios de Zuricata Producciones. Portada por Julian Mora (Sabbat, Extinger, Extreme Attack...).







incomprension intrusa



No hay comentarios: