2020-06-19

descarga En Guardia "De la Calle"


Este proyecto (actualmente consolidado) nace el 21 de enero del año 2017. En su total deseo de hacer algo distinto, y, retomar un legado que dejaron bandas en el pasado.

En guardia no es más que la aspiración de tres personas que querían trasmitir valores, convicción, actitud y otros característicos del hardcore: ser contestatario, solidario y empático a nuestra realidad desde el centro de Sud américa (La Paz-Bolivia).

"En este sentido, desde el inicio, deseamos expresar al máximo lo mejor de nosotros, desde nuestras ideas, vivencias, verdades, representar de dónde venimos y mostrar toda la actitud en escena, con el propósito, de que esta escena (y género) resurja y se consolide de la mejor manera.

Luego de algunos cambios de alineación y buscar estabilidad, en el periodo 2017-2018, el 2019 se logró plasmar el primer material de la banda titulado “DE LA CALLE”, grabado y masterizado por
Lark Bird Records. Es un EP que consta de 4 composiciones y una intro, el cual nos sirvió para dar a conocer el hardcore hecho desde el altiplano, y dar "luz verde" a la banda. Dicho material intenta mostrar la dura realidad que se vive en las calles, pasando por líricas más positivas aplicando el PMA, como también, contestarías reflejando la convicción de un pueblo rebelde que luchó y sigue luchando para alcanzar reivindicaciones.

Aquel mismo año grabamos el primer videoclip de la banda del tema “Confrontar – resistir” con la ayuda incondicional de la productora “Contra informa”, el cual mostró la realidad de muchas familias de clase popular; el poder de la auto determinación, la auto superación, el PMA; y, la lucha diaria por vencer los miedos, vencer obstáculos y alcanzar la justicia desde lo individual a lo colectivo. Invitamos a ver este vídeo que muestra la ciudad de La paz, y contiene una historia que abarca una realidad paceña, entre muchas.

El 2019 tuvimos grandes logros y dichas, entre ellas, fue plasmar nuestro primer material en físico como también llegar a participar del “Illimani Metal Fest”, un festival muy importante donde muchas bandas de distintos departamentos también forman parte. Conseguimos llegar a la final, expresamos todo nuestro potencial, y llevamos un grato recuerdo.

Para el 2020 y en adelante tenemos muchos proyectos en mente, por el cual estamos trabajando, demostrando, una vez más, que esto es un compromiso con al música, con la escena, con nuestra convicción y con nuestra gente; no es un juego. También ser parte activa y pro activa a la escena hardcore paceña que está volviendo a resurgir, de a poco pero a pasos seguros".
Contactos:
#Facebook: https://www.facebook.com/enguardiahardcore/En Guardia
En guardia – Hc Metal
#Instagram:
@Enguardia.hclp


DESCARGA  AQUI                    EN GUARDIA  -  DE LA CALLE 




Disfruta del videoclip de la banda EN GUARDIA  -  Confrontar  resistrir



No hay comentarios: