2020-06-21

descarga arcadier








Arcadier nace en el año 2014 fundada por el baterista Marcelo Echeverria en la ciudad de Sucre - Chuquisaca, Cuna de bandas como La Logia, La Chiva y Capitán Yote (que sonaban entonces y siguen sonando). Es hasta el año 2016 que la agrupación empieza a tener sus primeras presentaciones, consiguiendo llamar la atención al ganar el primer lugar en la Batalla de Bandas organizada por Kamaleón Eventos y Bibliocafé Concert. Es a finales del año del 2017 que la banda consolida su formación hasta la fecha con: Marcelo Echeverría en bateria, André Vilar en guitarra, Marcelo Gallardo en bajo y Kevin J. Quispe como vocalista. También consolidando su sonido adoptando las influencias principales de cada integrante, consiguiendo un rock psicodélico fuerte con estructuras progresivas, riffs poderosos y letras complejas.

El año 2018 la banda graba su primer material discográfico siendo este un demo de cuatro canciones llamado ¨Demo´s 8´202¨ grabado en una de las muchas ¨Sesión Rock al Rojo Vivo¨ programa que recopila diferentes bandas de la ciudad de Sucre en sesiones de audio y video, en coordinación con el programa Detonador Rock en radio/TV y el estudio musical Arte Sónico.
El año 2019 la banda participa en las audiciones del Illimani Metal Fest XII en la ciudad de La Paz, no alcanzando estar dentro las bandas que participarían en el evento principal, pero si compartiendo una muy grata experiencia con el público paceño en las audiciones.

El año 2020 (actualmente) la banda nos presenta su primer material discográfico de larga duración (LP) el cual consta de 7 canciones que son parte de su repertorio y fueron grabadas en la segunda mitad del 2019, esta producción lleva por nombre ¨ARCADIER¨ el homónimo de la banda.
La banda sucrense alza vuelo y se propone llevar su sonido a otro nivel, tanto en sus presentaciones en vivo como en su posterior material discográfico


Arcadier

(rock psicodélico, stoner rock, prog rock)










DESCARGA AQUI                                  ARCADIER 

6 comentarios:

chelo dijo...

Está brutal lml!!! Saludos!

Adrian Argote dijo...

Fachera!����

Mariau dijo...

Some Project!!!!

Anónimo dijo...

Hielo luna temon

Unknown dijo...

Cuidado (Progresick) muy buena canción

Anónimo dijo...

Paganos Ulises Hermosa Kusillo esta buena 👍