2017-01-29

descarga everfall "revenge"


Miembros del grupo musical
Criss Fajardo (Voz)
 Miguel (Maldito) Canedo (Batería)
 Erly Yllanes (Bajo)
 Alejandro Salinas (Guitarra)
.

EVERFALL inicia su historia en 2009. Después de medio año en busca de guitarrista, Liber Soria (Guitarra) se une a Criss Fajardo (voz), Erly Yllanes (bajo) y Miguel Maldito Canedo (batería) para conformar este nuevo proyecto de Metal Sinfónico.

 Con 10 temas de autoría propia, EVERFALL se sumerge en el proceso de grabación de su primer material discográfico en septiembre de 2011. El Ing. Javier Flores (Zurdo) brinda todo su profesionalismo para la grabación y mezcla del material en Hyla Records y el Ing. Marcelo Navía hace lo propio para darle el toque final con la masterización del disco en los estudios de Lado B. Los arreglos orquestales estuvieron a cargo del reconocido pianista y arreglista Ruddy Franco, quien utiliza todo su talento musical para componer los elementos sinfónicos que hacen a esta producción.

 Finalmente, en junio de 2014 sale a la luz la primera obra discográfica de EVERFALL con el título "From Beneath the Shade", que incluye 10 composiciones de la banda en el género Metal Sinfónico.

 Pese a que la banda orienta sus composiciones al género mencionado, pueden escucharse en los temas las diversas influencias musicales que tienen los miembros, como ser Within Temptation, Nightwish, Dream Theater, Symphony X, Rush, Guns and Roses, Metallica, Megadeth, Pantera y Cynic.

 El primer corte del disco titula "Damned Eternity", un tema con mucha fuerza y donde se despliega en toda su magnitud los elementos sinfónicos que utiliza la banda. El videoclip del corte cuenta con la producción de Pachamama Films y la dirección de Erix Antoine.

 El tema Damned Eternity figuró en varios rankings de la escena metalera nacional, quedando dentro los 20 mejores videos de 2014 según el programa de rock nacional AXESSO.

 En marzo de 2015 EVERFALL realiza la presentación oficial de su disco en el pub Alive Rockers Music Bar, obteniendo muy buenos comentarios por parte de los asistentes.

 Lamentablemente, poco tiempo después Liber Soria tuvo que abandonar la banda por motivos personales. Durante los meses siguientes, EVERFALL estuvo en busca de su reemplazo hasta que en junio de 2015 Alejandro Salinas se unió a la agrupación, aportando su gran talento para enriquecer las composiciones de la banda.

 En julio de ese mismo año, EVERFALL es una de las 12 bandas seleccionadas de entre 36 postulantes, para participar en las eliminatorias del Illimani Metal Fest, obteniendo muy buenas críticas por parte del público y de los jurados del evento.

 Posteriormente, en septiembre de 2015, EVERFALL participa del FEMMETAL FEST en su primera versión, junto a las bandas LIBELLULA y MORTSURE, evento que fue todo un éxito, contando con una audiencia de más de 350 personas que se dieron cita en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto para ser partícipes de una de las más grandes muestras del metal nacional efectuado por mujeres.

 En febrero de 2016 Everfall realiza el rodaje del videoclip de su segundo corte denominado "Revenge", el cual contó con la dirección de Erix Antoine y Miguel Canedo. Este videoclip será presentado el próximo viernes 25 de marzo de 2016 en el pub Alive Rockers Music Bar.

 El disco From Beneath the Shade se encuentra a la venta en Rock Manía, Shoping V Centenario, La
Paz, Bolivia.



DESCARGA                                EVERFALL -  REVENGE 


 Los dejamos con el video "Revenge"