2017-01-29

descarga son fusion "etiqueta roja"




Son fusión:  Etiqueta Roja 2002
La maratón rock fue una de los concursos más importantes de la ciudad de La Paz, auspiciado por el Pub Equinoccio. De este concurso salieron una cantidad importante de bandas nuevas que se animaban a grabar un sencillo, maxis, Eps  y Lps, debido al apoyo que tenían con la gente.  Dentro el concurso había buenos incentivo en los premios, desde la grabación de disco hasta la renovación de equipos de sonido y la promoción de la banda en varios eventos. Uno de los ganadores de esta competición fue la banda Son Fusión, que el año 2001 se hace ganador del concurso. Para el año 2002 grabarían su álbum debut, los integrantes de la banda para ese disco fueron
Alejandro Delius  en la voz , Neil Navarro en el bajo , en los teclados Ariel Quiroga, Marcelo Soliz en la batería , Paulo Rivera en la guitarra , en las percusiones Luis Marañón , además que  tuvo como invitado especial a Freddy Mendizábal  en los arreglos musicales .
Este disco tiene canciones como “Vena venus”, “Desidia, “Almas escondidas, “Astoria” y el clásico “Vulnerable”.
El álbum “Etiqueta Roja” fue grabado, mezclado y masterizado en Pro Audio entre el 25 de febrero y el 17 de marzo de 2002. Entre sus sonidos encontramos el funk, toques reggae y alguna que otra balada.
Más adelante se incorporaría en las voces a Sergio Ramírez  con el que grabarían hasta el día de hoy el Ep Afrodifunk (2004) y Toma de mi (2013)



 DESCARGA                               SON FUSION






1 comentario:

ERICH dijo...

Paso más de DOS décadas de escuchar esta CANCIÓN me acuerdo del vídeo que la pasaban POR AQUEL ENTONCES AXESO en BTV... GRACIAS MUCHACHOS